martes, 28 de octubre de 2014

Massa dixit III - 26/10/2014

MASSA DIXIT III

La gestión de Sergio Massa en Anses fue lapidaria para los jubilados. Su. primer acto proselitista cuando lanzó su candidatura fue reunirse y sacarse una foto tomando mate en la calle con unos jubilados, manifestando que "los abuelos serían siempre su prioridad." El colmo de la hipocresía ya que durante su gestión al frente de la Anses los trató como enemigos. Fue el funcionario que justificó el veto de la Presidente y el que mayores trabas puso en los juicios de los jubilados, dilatándolos y apelando los fallos favorables, cuando el gobierno se había comprometido internacionalmente a no hacerlo.
Sergio Massa se transformó en la cara visible de la Ley de Medios el 19 de marzo de 2009, cuando tuvo a cargo el principal discurso de presentación del anteproyecto de la ley. En el Teatro Argentino de La Plata, el entonces jefe de ministros, fue ovacionado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el difunto expresidente Néstor Kirchner, junto con decenas de funcionarios y figuras del afines al kirchnerismo como la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
En ese momento, el extitular de ANSES sostuvo que la nueva normativa trataba de “multiplicar las voces” y detalló que "excede un texto legal para llamarse a una política de Estado que nos va a exceder a todos en el tiempo". Consultado por Perfil.com acerca de aquella presentación, Massa aclaró: “Lo primero que voy a decir es que cuando se envió al Congreso la ley yo ya no era jefe de Gabinete, yo sólo hice la apertura al diálogo”.
En esa línea, ahora como líder de la oposición, el tigrense se volcó a cuestionarla.
Votantes, ¡Aviven el seso y despierten!

Massa dixit II - 19/10/2014

MASSA DIXIT II

El presidente del club Tigre, el intendente de Tigre, el que fuera gerente de Anses con un record de maltrato y trampas a los jubilados, el que fuera Jefe de Gabinete, el que fuera candidato testimonial a diputado y luego desistiera traicionando a sus electores,el que ahora es candidato nada menos que a Presidente de la República, continúa su campaña emitiendo frases finas y cultas acordes con su presencia física y sus atrayentes facciones, cada vez más sonrientes. Digno discípulo de su socio y maestro sonrisita Boudou. Ayer dijo que "miedo en el 2016 van a tener los chorros y los vagos".(sic)
Estoy preparando un archivo con las declaraciones que comienza a derramar nuestro candidato, como "la previa" a un partido de "fulbo"

Massa dixit

MASSA DIXIT
El presidente del club Tigre, el intendente de Tigre, el que fuera gerente de Anses con un record de maltrato y trampas a los jubilados, el ahora diputado nacional que nunca se hizo presente a las comisiones de la Cámara, atareado por su campaña presidencial, el que dió respuesta de gran estilo al repugnante desatino del Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, es decir, el inefable candidato, con honrosos antecedentes que se acaban de enumerar, a Presidente de la Repùblica, nada menos, nos acaba de obsequiar una frase magistral, dijo que "el próximo presidente, además de presidente, va a tener que ser Ministro de Seguridad."
La profundidad de sus recientes declaraciones es sorprendente. No se puede negar que está realizando un curso acelerado de alta política, condimentado con avanzados estudios de elocuencia y disertación.
Sin embargo, no estaría demás advertirle que "lo que naturaleza non da, Salamanca non presta"