martes, 22 de octubre de 2019

ÚLTIMA OPCIÓN LIBERTAD O POPULISMO


El canciller Faurie habló de una brisa bolivariana y dijo que hay un afán destructivo con manifestaciones anárquicas. En esa brisita bolivariana de la que hablan en Venezuela hay claramente una intención de intervenir o estar presentes en la vida institucional, política y social de nuestros países, agregó.

La verdad oculta que mencionamos en anteriores artículos va descorriendo su velo en la boca de algunos mandatarios y funcionarios que figurativa o concretamente se refieren a la intervención golpista manejada por el comunismo cubano, por medio del Foro de San Pablo.
Pese a su tibia expresión, el hecho de que nuestro canciller diga claramente que esa "brisita" está presente en "nuestros países" es un directo reconocimiento de que la citada intervención amerita un llamado urgente a convocar al Grupo de Lima.
La política "correcta" y el gradualismo del gobierno, ocultó cobardemente la acción desestabilizadora del comunismo, a través del Foro de San Pablo, que ahora se manifiesta triunfalmente en toda América.
Estimado canciller, usted y su presidente callaron y ocultaron un peligro que hace años se cernía sobre el continente y que seguramente debieron conocer en todos sus detalles, uno de ellos atingentes a nuestro país respecto a la canibalización de sus fuerzas armadas, puesto como ejemplo en la reunión del organismo comunista en julio de 2017. en la ciudad de Managua, Nicaragua. El periodismo acompañó con su criminal negligencia y colaboracionismo el silencio que puede convertirse en mortal.
Quizá vuestro tibio informe de la fecha llegue tardíamente para contrarrestar la brisa convertida en huracán que está azotando a Ecuador, Perú. Chile y que ya llegó a la Argentina. El presidente de nuestro hermano país, Chile, lo acaba de reconocer con la misma inexplicable demora y sus resultados comienzan a ser mortales para su pueblo.  

Canciller, los candidatos a sucederlos en las próximas lecciones tienen los mismos postulados que traen las brisas bolivarianas y son alentados y financiados desde su centro de acción en Cuba, frecuentemente visitado estos últimos meses por la candidata a la vicepresidencia, chavista por excelencia, Cristina Fernández. Es conocida la adhesión de la pléyade de candidatos kirchneristas y peronistas a la dictadura de Maduro en Venezuela, en especial la del candidato a presidente Alberto Fernández
¿Por qué no convocan otra reunión del Grupo de Lima que condenó la Dictadura de Maduro, para formar un frente común Sudamericano que se defienda del ataque que se está operando en el continente? No respondan, ya sabemos no es "correcto" y puede. ser interpretado como "represión."

Hoy, más que nunca, a escasos cuatro días de las elecciones presidenciales, el pueblo argentino invitado de piedra a esta dramática confirmación de la cual recién se entera, debe depositar en el sagrado cuarto oscuro el voto más importante de nuestra historia actual que decidirá el futuro del país: Libertad o Populismo, con la esperanza de que no sea el último acto eleccionario de nuestra ganada democracia.










El canciller Faurie habló de una brisa bolivariana y dijo que hay un afán destructivo con manifestaciones anárquicas. En esa brisita bolivariana de la que hablan en Venezuela hay claramente una intención de intervenir o estar presentes en la vida institucional, política y social de nuestros países, agregó.