jueves, 14 de enero de 2021

PARTE FINAL - CRISTINA KIRCHNER, LOS JUDÍOS, Y LA DECADENCIA ARGENTINA EN 15 EPISODIOS (Parte Final)

 

DAIA, AMIA, MUERTE, DOLOR E IMPUNIDAD

 Continuación...

CATORCE - Y CRISTINA lo logró.  Había anunciado: “vamos por todo” y lo está cumpliendo. Cuando un gobierno autoritario no respeta la constitución, las leyes, la separación de los poderes, y tiene todo en sus manos para someter al pueblo, no hay forma de enfrentarlo o combatirlo. No necesita cuerpos militarizados para imponer sus decisiones. El presupuesto nacional a su libre albedrío es el arma más poderosa que utiliza para mantener su omnímodo poder. Subsidios cuantiosos e indiscriminados, coimas, chantajes a políticos, jueces, fiscales, funcionarios, periodistas y organizaciones mercenarias, compra de voluntades. todo sale de presupuesto nacional, aprobado, utilizado y aumentado sin discreción por el Poder Ejecutivo, avasallando sin miramientos las funciones que por la Constitución son exclusiva atribución del Poder Legislativo.

El caso de NISMAN es el paradigma que traemos. Clamor popular y vindictas exigiendo verdad y justicia por la muerte sospechosa  del fiscal, producida momentos ante de su presencia programada en el Congreso para revelar las pruebas de su acusación  a la Presidente y a su Canciller, se han convertido en indiferencia popular. Entró a trabajar la poderosa máquina gubernamental y produjo una avalancha de informes y acusaciones relativas al fallecido, verídicas o no, justas, o no, públicas o de carácter privado. Ahora la estrategia consiste en que el acusador se transforme en acusado. La inversión del juicio, de la prueba y de la lógica, las amenazas y remoción arbitraria de los jueces, los cambios de jurisdicción, cualquier maniobra es válida para tapar el asunto. Así se llegó a los ocho meses de su muerte, sin conocer las causas y el caso va agonizando.
Lo mismo sucedió con el Memorandum de Entendimiento Argentina-Irán firmado en enero de 2013 que fue impugnado por la casi totalidad de las instituciones jurídicas y políticas del país. El 21 de febrero de 2013 el Senado aprobó el memorándum por 39 votos a favor y 31 en contra.

El 27 de febrero de 2013, luego de catorce horas de discusión, la Cámara de Diputados lo aprobó por 131 votos a favor y 113 en contra. De esta manera el memorándum quedó convertido en ley nacional. Ese mismo día hubo una marcha de protesta frente al Congreso.

QUINCE - El 28 de enero de 2013, las principales delegaciones judías en la Argentina,  DAIA y  AMIA, emitieron un comunicado en el que expresaban:
"La conformación de una Comisión de la Verdad que no está contemplada por las leyes argentinas que regulan el proceso penal implicaría una declinación de nuestra soberanía y un reconocimiento de que las conclusiones a las que se llegó en la investigación judicial, y que dieron lugar a los pedidos de captura de Interpol, no son la "verdad".

El 1° de marzo de 2013, luego de que el Congreso convirtiera el memorándum en ley, la comunidad judía decidió apelar al Poder Judicial para impedir su implementación. La AMIA y la DAIA, en su carácter de víctimas y querellantes del atentado a la Amia, presentaron un recurso de amparo para
declarar la inconstitucionalidad, invalidez e inaplicabilidad de la ley 26.843 que aprobó el Congreso Nacional para ratificar el memorándum.

Bien conocida es la insólita cantidad de trabas que el Poder Ejecutivo utilizó para impedir una sentencia favorable . Separación de jueces, designación de subrogantes no pertenecientes al Poder  Judicial, amenazas, negociación y compra de voluntades. De nada se privó la Presidente para detener el proceso judicial, llegando hasta exponer el caso en la Asamblea de las Naciones Unidas, con una intervención ajena al organismo internacional y que volvió a desatar una crítica generalizada en todos los medios informativos del mundo. Hoy estamos a casi tres años de la substanciación del juicio en medio del silencio de los tribunales argentinos y de la sociedad.

Al día de hoy doy por finalizado este apretado resumen 

salpicado por la muerte, el dolor y la impunidad, 

mientras el tiempo sigue su marcha.

Lo hago acosado por las dudas de un aforismo 

pronunciado por Winston Churchill en horas también 

muy difíciles, que una y otra vez golpea en mi mente:

¿ESTO SERÁ EL PRINCIPIO DEL FIN O EL FIN DEL 

PRINCIPIO?  


SILVIO PEDRO PIZARRO                                                                                 silviopedropizarro.blogspot.com

 

 

 


EPISODIO CUATRO -CRISTINA, LOS JUDÍOS, Y LA DECADENCIA ARGENTINA EN 15 EPISODIOS (4)

 DAIA, AMIA, MUERTE, DOLOR E IMPUNIDAD

Continuación... 

ONCE - Un análisis más profundo de su conducta nos permite observar que desde el fallecimiento de su esposo, el expresidente NÉSTOR KIRCHNER y su asunción a la primera magistratura, sus actos fueron derivando lenta pero progresivamente a un cambio de la política iniciada por su marido. Derrumbó de un plumazo los servicios de inteligencia que eran manejados con astucia y mano firme por NÉSTOR KIRCHNER. No tuvo en cuenta que al espía ANTONIO “JAIME” STIUSO lo elevó y mantuvo en la cresta de la ola su esposo, y que durante más de diez años les sirvió para obtener informaciones clandestinas de los políticos, periodistas, jueces, fiscales y hasta los mismos funcionarios de su gobierno. Era un material completo para chantajearlos a carpetazos. Es sabido que KIRCHNER se deleitaba con los escuchas que le llevaba STIOSO, invirtiendo horas en ello.

Ahora , en una tribuna inadecuada, exige del gobierno estadounidense la entrega del ex agente  STIUSO, alegando que se halla en ese país protegido por la CIA.
Los breves comentarios de la prensa americana destacan irrisoriamente la falta de conocimiento jurídico, de la que presume de abogada, ya que solamente por orden emanada de juez competente se puede solicitar por vía diplomática la extradición de una persona involucrada en una acusación judicial.

Basta enumerar los “buenos y los malos”, según la grieta cavada por la Presidente, para que el menos avisado, sea o no judío, haga un repaso mental de los nombres aquí señalados y caiga en la cuenta y comprenda  donde está “the sunny side of de street” (“El lado soleado de la calle”)

BUENOS - (cristinistas):   JUAN SASTURAIN; el secretario Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, RICARDO FORSTER; el integrante de la agrupación 18J, SERGIO BURNSTEIN; los periodistas JORGE HALPERÍN, MIRIAM LEWIN, ADRIÁN KOROL y HUGO PRESSMAN; el politólogo CARLOS ESCUDÉ; los diputados nacionales CARLOS HELLER y MARA BRAWER y el abogado BEINUSZ SZMUKLER, SPOLSKI, TIMERMAN, FILMUS, ALPEROVICH, FORSTER, JORGE ELBAUM

MALOS - (no cristinistas)  los dirigentes de la DAIA JULIO SCHLOSSER, WALDO WOLFF, JORGE KNOBLOVITS y ALFREDO NEUBERGER, el  presidente de la Daia, LEONARDO JMELNITZKY, los intelectuales SANTIAGO KOVADLOFF,  MARCOS AGUINIS, el rabino SEGIO BERGMAN, GUSTAVO PEREDNIK, escritor y filósofo judeo-argentino.

DOCE - Finalmente, vaya el desagravio a dos instituciones históricas, la AMIA y la DAIA, vilipendiadas por la Presidente CRISTINA KIRCHNER y el Canciller TIMERMAN. La primera dijo ante la ONU, en su discurso: “Yo siempre dije que la AMIA era un complicado tablero de ajedrez de la política internacional. Hoy digo que es una telaraña ajena a los intereses de mi país." El segundo, al presentar la renuncia a la AMIA: "Ambas instituciones [por la Amia y la Daia], con su accionar obstruccionista, continúan impidiendo el avance en la investigación del criminal atentado terrorista ocurrido el 18 de julio de 1994", destacando que  las entidades "alimentan, tal vez sin desearlo, campañas de quienes desean usar dicha tragedia para fines contrarios a los nacionales,  Nisman lideró junto a los dirigentes comunitarios la intensa campaña contra el acuerdo con Irán”.

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas DAIA es una ONG a la que están adheridas 140 instituciones judías de Argentina, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos y promover el diálogo. 

Esta institución, al cumplir 80 años de vida produjo un video histórico especial que, década a década, da cuenta de los principales hechos que debió atravesar.
"El documental cuenta con testimonios del historiador MARIO PACHO O´DONELL; el titular del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, ADALBERTO RODRIGUEZ GIAVARINI; el escritor MARCOS AGUINIS; el sobreviviente del centro clandestino de detención El Vesubio, GUILLERMO LORUSSO; el comisario Jefe de la Unidad de Investigación de Conductas Discriminatorias de la Policía Federal Argentina, DANIEL PÉREZ; la directora general del Colegio Moruli, NORMA CORIA; el presidente del Instituto para el diálogo Interreligioso, OMAR ABBOUD; la sobreviviente del atentado contra la Embajada de Israel en nuestro país, LEA KOVENSKY y SOFÍA GUTERMAN, madre de Andrea, una de las 85 víctimas del atentado a la AMIA-DAIA.

TRECE - La Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) es un centro de la comunidad judía con 120 años de vida cuyos objetivos principales son promover el bienestar y el desarrollo de la comunidad judía argentina y mantener vivas las tradiciones y los valores de la misma. La institución tiene una de las mejores agencias de empleo del país. Tiene a su cargo cuatro cementerios. No recibe ayuda ni subsidios del gobierno.

En 1994, para conmemorar el centenario de su creación, AMIA organizó una serie de festejos que fueron interrumpidos el 18 de julio. Manos asesinas colocaron una bomba en la sede emblemática de la Comunidad Judía Argentina. La memoria de las 85 personas muertas, de los cientos de heridos y de sobrevivientes de la matanza masiva sigue presente.

La bomba obligó a concebir un nuevo tiempo. Sobre los escombros se instaló la fuerza creadora de una comunidad dispuesta a preservar el legado de una tradición cultural que honra la vida y prioriza la justicia. En 1999, en Pasteur 633, se inauguró el nuevo edificio de Amia. En él, habitan hoy diversas instituciones, que trabajan intensamente por seguir construyendo juntos la historia de una comunidad.

Tanto la Amia como la DAIA y la embajada de Israel fijaron posición y rechazaron en duros términos el anuncio de formar una comisión de juristas para investigar el atentado a la murual judía. Las declaraciones del titular de la DAIA se inscribieron en la misma línea que lo expresado por el presidente de la AMIA. El dirigente había calificado el acuerdo de inconstitucional y fuera de contexto.

La embajada de Israel manifestó sentir una "profunda decepción" por el acuerdo entre el Gobierno y la República Islámica de Irán. Desde esa sede diplomática aseguraron que no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades argentinas en cuanto al rumbo de las negociaciones.

CONTINUARÁ…

CRISTINA KIRCHNER, LOS JUDÍOS, Y LA DECADENCIA ARGENTINA EN 15 EPISODIOS (3)

DAIA, AMIA, MUERTE, DOLOR E IMPUNIDAD

Continuación...

SIETE -  Finalizado este paréntesis en homenaje a un valiente periodista (Pepe Eliaschev), continúo con los antecedentes del judío, devenido político kirchnerista, SERGIO BURNSTEIN. Vinculado en su momento al expediente de la mafia del oro,  es un hábil personaje que ha sabido infiltrarse con astucia en el corazón de la agrupación que reúne a las víctimas del atentado a la Amia, ocurrido el 18 de julio de 1994. En realidad, lo hizo “por la ventana”, como dicen algunos de sus propios compañeros, ya que la mujer de la que se arroga el vínculo era su ex esposa, RITA WORONA - muerta ese fatídico día -, de quien se había divorciado en malos términos. Más temprano que tarde, BURSTEIN mostró sus verdaderas intenciones, al reunirse con funcionarios del kirchnerismo, especialmente con el jefe de Gabinete, ANÍBAL FERNÁNDEZ, de manera insistente y, lo más llamativo, secreta. Pronto, su discurso trocó del dolor a lo político, lo cual provocó enorme desconfianza en sus propios compañeros de la mutual israelí. Sus sospechas se acrecentaron cuando vieron que a pesar de ser mon tributista categoría D, gastaba más de $30.000 por mes y manejaba siete teléfonos celulares, muchos de ellos pagados por el Estado. ¿Es casual que el discurso de BURSTEIN sea tan politizado y que al mismo tiempo haya crecido su fortuna personal? 

OCHO - La organización "Llamamiento de Argentinos Judíos" se constituyó formalmente al elegir a sus autoridades y su presidente, JORGE ELBAUM, afirmó que sostendrán las “tradiciones cooperativistas de los inmigrantes del siglo XIX y las luchas sociales del siglo XX”, de SIMÓN RADOVITZKY, de LEBENSHON. de CÉSAR TIEMPO, de BERNARDO VERBITSKY, MARCOS OSATINSKY y de miles de desaparecidos, y se diferenciarán de “la AMIA y la DAIA,  hoy aliadas a los sectores más conservadores de la sociedad argentina, como la Sociedad Rural.

Ya se produce la ruptura oficial, con tintes políticos, inducida por la Presidente. GUSTAVO DANIEL PEREDNIK  es un escritor y filósofo argentino-israelí. Ha sido invitado a disertar a cien ciudades de cincuenta países, incluyendo veinte universidades españolas, y otras cincuenta de Estados Unidos, China, y Latinoamérica, y es autor de quince libros (varios de ellos premiados y traducidos) y de más de mil artículos sobre judaísmo y modernidad. En 2009, el diario El Universal de México lo consideró: “el más citado de los defensores de Israel”, y El Comunicador Personal lo llamó “el orador y argumentador más brillante en nuestro idioma”. La opinión de este brillante pensador, universalmente reconocido. respecto a JORGE ELBAUM, es ésta:
“Aquí tenemos a un individuo que para defender a su Presidenta no tiene ningún escrúpulo en insinuar el estereotipo del dominio judío mundial. No lo detiene ni el hecho de que los nazis argentinos lo usen para acusar a la comunidad judía, a la que sigue escupiendo”. Luego se refirió al discurso de CRISTINA KIRCHNER en la ONU, “en el que vuelve a defender lo indefendible: el "memorracho" con Irán. El objetivo claro del gobierno argentino es blanquear Irán. “Para ello hacía falta deshacerse de NISMAN, ensuciar su nombre, golpear a la comunidad judía y aprovecharse de idiotas útiles que escriban calumnias.”

NUEVE - La Presidenta lanzó hace muy pocos días un tuit escalofriante en el cual acusa a las organizaciones judías de establecer un modus operandi constante que trasciende la soberanía nacional para lanzar a los pueblos a las guerras. El argumento, para cualquiera que conozca de judeo fobia, es muy conocido; mezcla los poderes financieros internacionales, el Estado de Israel, los lobistas, las organizaciones judías y el fiscal NISMAN, como si hubiera un poder judío oculto internacional.

WALDO WOLFF ex vicepresidente de la DAIA y actual candidato a diputado por Cambiemos, acusado de traición en el escrito del abogado LABAKÉ, expresó:
“A raíz de mi oposición al memorándum de entendimiento firmado con la República Islámica de Irán y de mi férrea posición de exigencia a las autoridades correspondientes respecto del esclarecimiento de la muerte del Fiscal Nisman fui hostigado desde distintos ámbitos. Fui amenazado vía telefónica e intimidado en mi domicilio particular y laboral. Tanto en el ámbito privado como en las fiscalías correspondientes se encuentras las respectivas denuncias. Y como si fuera poco fui, junto a otros ciudadanos, acusado de traición a la patria a raíz de una denuncia hecha por un consuetudinario judeofobo que se basó en mentiras arteras vertidas en un medio oficialista amplificadas -nada más y nada menos- que desde las cuentas de las redes sociales oficiales. Lógicamente y primando la sensatez e independencia que ciertos sectores de la justicia todavía conservan, esa denuncia ya fue desestimada por falaz, tendenciosa y fantasiosa”.

DIEZ - Con respecto al discurso que dio el lunes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las Naciones Unidas, WOLFF destacó: “Me expresé oportunamente en función de que me tocó ser parte de una acusación que por suerte está archivada y lamento que se haya expuesto en la ONU una información que habiendo sido nosotros los ciudadanos que fuimos denunciados, respetuosos de la justicia, una vez que la misma acusación grave fue desestimada, se transmita algo que no es cierto”, en referencia a que el juez JULIÁN ERCOLINI rechazó la acusación contra dirigentes e intelectuales judíos y dirigentes opositores por “traición a la patria y sedición”, realizada por el abogado JUAN LABAKÉ.

La Presidenta lanzó hace muy pocos días un tuit escalofriante en el cual acusa a las organizaciones judías de establecer un modus operandi constante que trasciende la soberanía nacional para lanzar a los pueblos a las guerras. El argumento, para cualquiera que conozca de judeofobia, es muy conocido; mezcla los poderes financieros internacionales, el Estado de Israel, los lobistas, las organizaciones judías y el fiscal NISMAN, como si hubiera un poder judío oculto internacional.

CONTINUARÁ…

¿DÓNDE ESTÁN LOS ATRIBUTOS COLGANTES?

 La creación del denominado "tribunal intermedio de arbitrariedad", que entre otras facultades tendría la tarea de analizar los recursos procesales en causas de corrupción, que hoy son materia de decisión de la Corte Suprema, es el proyecto más indigno que se puede manipular para anular los juicios por corrupción de la Vicepresidente, y viene a ser el reconocimiento explícito de su culpabilidad.

La historia dirá: "Un caso insólito de características anómalas y aberrantes, se crea un tribunal especial en el Poder Judicial de la Nación para anular los juicios de la Vicepresidente del país."

¡La oposición dice que se busca impunidad para los exfuncionarios!

No señores, es ni más ni menos que un tribunal especial para juzgar a una sola persona, un disparate que ni merece discusión.

Tampoco asevera oponer políticas "correctas", el colmo de la hipocresía, en medio del derrumbe estrepitoso de nuestra democracia.

Por un vez en sus vidas hagan valer los atributos colgantes que les dio la naturaleza.

Aquí no caben las polémicas jurídicas, las discusiones, los floridos debates, las componendas, ni la tradicional compra de voluntades, la Constitución lo expresa con total claridad en su artículo 18, que reza: "Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales".

El proyecto ni siquiera puede tener entrada en el Congreso. Está todo dicho.





CRISTINA KIRCHNER, LOS JUDÍOS, Y LA DECADENCIA ARGENTINA EN 15 EPISODIOS

  Continuación...

CRISTINA Y LOS JUDÍOS ARGENTINOS (Segunda Parte))   

CRISTINA KIRCHNER, Y LA DECADENCIA ARGENTINA EN 15 EPISODIOS

DAIA, AMIA, MUERTE, DOLOR E IMPUNIDAD

CUATRO -  El consabido propósito de provocar la división dentro de la comunidad judía fue dando resultados, uno de ellos la renuncia del canciller TIMERMAN a la DAIA y la respuesta de su presidente JULIO SCHLOSSER. El desarrollo de estos acontecimientos  fue el siguiente: El 29 de enero de 2013, dos días después de que Irán y la Argentina firmaron el polémico memorándum para avanzar en la causa del atentado contra la Amia, el canciller HÉCTOR TIMERMAN se reunió con las autoridades de la mutual judía y de la DAIA. Ante el entonces presidente de la Amia GUILLERMO BORGER, y el titular de la DAIA, JULIO SCHLOSSER, TIMERMAN explicó los alcances del acuerdo. Luego de ese encuentro no hubo más reuniones con el canciller y las entidades cuestionaron duramente al Gobierno por negociar con Irán. El 28 de abril de 2015 Timerman presentó su renuncia a la Daia, en términos agraviantes manifestando: "Ambas instituciones [por la Amia y la Daia], con su accionar obstruccionista, continúan impidiendo el avance en la investigación del criminal atentado terrorista ocurrido el 18 de julio de 1994", destacando que  las entidades "alimentan, tal vez sin desearlo, campañas de quienes desean usar dicha tragedia para fines contrarios a los nacionales", agregando que NISMAN "lideró junto a los dirigentes comunitarios la intensa campaña contra el acuerdo con Irán”. Al día siguiente el titular de la DAIA  JULIO SCHLOSSER le respondió negando que haya habido "una actitud obstruccionista" de la AMIA y de la DAIA "que motivara la conducta de Irán y que trabara" el memorándum de entendimiento que firmó el Gobierno  con Teherán, en Enero de 2013.
 Para SCHLOSSER, fue el propio pacto y la negativa del Gobierno a bajar las circulares rojas lo que hizo que Irán "no quisiera seguir adelante".
Y agregó: "Esto hay que entenderlo, es decir, no fue el accionar de ninguna institución o directivo, el juez RAFECAS afirma lo que nosotros venimos diciendo".
Al ser consultado sobre la supuesta vinculación de NISMAN y las entidades judías con los fondos buitre, SCHLOSSER advirtió: "Jamás apoyaríamos y mezclaríamos intereses económicos de ninguna índole con los atentados".

CINCO - Llega ahora el momento de poner al descubierto  a SERGIO BURNSTEIN el personaje mercenario de que se vale la Presidente para completar su programado trabajo de disociación. Vale señalar que sus antecedentes personales son desfavorables y los citaremos posteriormente. Para no perder la ilación con respecto a la AMIA,  recordaremos que su comisión  directiva  lo excluyó del acto del 18 de julio de 2012, basando su decisión en el papel protagónico que asumió en el acto de 2011.

Figura tradicional de los aniversarios del atentado, BURSTEIN se fue ligando cada vez más al kirchnerismo, al punto de participar de actos presidenciales que nada tenían que ver con la causa ni con la colectividad judía. Pero el detonante tuvo lugar cuando como orador el 18 de julio de 2011, frente la presidente CRISTINA KIRCHNER y su gabinete se despachó con fuertes críticas al jefe de gobierno porteño, MAURICIO MACRI, al rabino SERGIO BERGMAN, macrista y de fuerte influencia en la Amia, y contra el periodista JOSÉ ELIASCHEV. Faltaban entonces dos semanas de la segunda vuelta de las elecciones porteñas en la que finalmente MACRI fue reelecto. PEPE ELIACHEV le respondió diciendo "Han pasado 8 años, la mitad del tiempo de impunidad del ataque contra la Amia. No hay un solo condenado ni detenido. ¿Qué tenemos que agradecerle a la presidenta?  BURNSTEIN es un títere del gobierno que, en vez de mostrar compasión por una causa impune, ha servido a sus propios intereses".

SEIS -  A todo esto, no podemos dejar de mencionar el momento cumbre del fallecido periodista JOSÉ RICARDO ELIASCHEV “PEPE”. al  denunciar el "pacto secreto" con la administración de AHMADINEYAD , en un histórico artículo publicado el 26 el marzo de 2011. Su comienzo era lapidario al decir: "El gobierno de la presidenta CRISTINA KIRCHNER estaría dispuesto a suspender de hecho la investigación de los dos ataques terroristas que sufrió este país en 1992 y 1994, en los que fueron destruidas las sedes de la embajada de Israel y de la AMIA en Buenos Aires, según revela un documento hasta ahora secreto, recientemente entregado por el ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, ALÍ AKBAR SALEHI, al presidente MAJMUD AJMADINEYAD. El canciller iraní le asegura en su informe al presidente AJMADINEYAD que 'la Argentina ya no está más interesada en resolver aquellos dos atentados, pero que en cambio prefiere mejorar sus relaciones económicas con Irán". Luego denunció que durante una gira de la Presidenta por Medio Oriente, TIMERMAN se alejó de la delegación para reunirse con su par Sirio,  WALID AL-MOHALEM, y con el presidente de ese país, BASAHAR AL-ASAD, en la ciudad de Alepo. El Periodista resalta en el artículo que Irán mantiene una gran influencia política y militar en Siria. TIMERMAN negó todo calificando a ELIASCHEV como pseudoperiodista, pero la suerte le jugó una mala pasada cuando el canciller irani reconoció la reunión.

El cable de la agencia oficial de noticias siria dijo en ese momento que TIMERMAN y AL-ASSAD abordaron el proceso de paz en Medio Oriente. La verdadera naturaleza de este encuentro no habría sido informada por TIMERMAN a la comunidad judía argentina. AL ASSAD visitó oficialmente Buenos Aires en julio de 2010 y fue recibido calurosamente por la Presidenta.

CONTINUARÁ…