sábado, 6 de febrero de 2021

RETAN AL JUEZ TEATRAL - ALEJO RAMOS PADILLA -

          23 de Diciembre de 2019

domingo, 22 de diciembre de 2019

LO RETARON AL JUEZ DESHONESTO

EL JUEZ RAMOS PADILLA EXPUSO EN LA COMISIÓN DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN ANTE LA OPOSICIÓN

EL MAGISTRADO DENUNCIÓ “UNA RED DE ESPIONAJE POLÍTICO Y JUDICIAL DE MAGNITUD” Y MOSTRÓ ELEMENTOS DEL EXPEDIENTE.

En una reunión informativa que duró aproximadamente cinco horas, diputados opositores recibieron en la comisión de Libertad de Expresión al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a cargo de la investigación sobre supuestas operaciones de espionaje ilegal imputadas a Marcelo D´Alessio. El magistrado aportó detalles de la causa judicial y exhibió elementos recolectados en el marco de la investigación, entre ellos escuchas telefónicas, mensajes de WhatsApp y supuestos intercambios entre el detenido D´Alessio y distintas personas con actuación pública.

Apartado de sus funciones el juez se convierte en investigador de espionaje. Expuso y mostró pruebas del expediente a su cargo, violando el secreto del sumario en la Justicia. En una palabra, brindó desde su palco, un espectáculo teatral ante legisladores.

Pero ya era hora de que alguien le pusiera las banderillas a este juez  Alejo Ramos Padilla, que se viene llevando por delante a la justicia con medidas y fallos de rancio prevaricato y que ahora se ha lanzado con el carro triunfal del cristinismo a la caza de magistrados que juzgan la corrupción de sus mandantes, con la pretensión insólita de destruir los casos de los cuadernos K.

Ante su insólita presentación, lo vemos ahora sacudido por las acusaciones del jefe de los fiscales, Eduardo Casal ,que lo "reta" con  esta lapidaria frase:

"Las expresiones utilizadas aparecen infundadas y alejadas de la prudencia, mesura y circunspección indispensables en los actos de un magistrado.
Esta grave acusación originó una denuncia ante la Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura.