miércoles, 2 de septiembre de 2020

PARA LA MINISTRO SABINA FREDERIC

 

UN MENSAJE PARA SABINA   

Desde que  asumió el cargo, ha tenido una actuación deficiente, nunca ha comprendido el significado de la Seguridad Nacional, organismo para el cual fue designada, y se insertó de cabeza en la política kirchnerista.

Solicitó la revisión del caso Nisman porque no estaba de acuerdo con la actuación de la Justicia, y afirmó que revisaría el caso Maldonadol, porque tampoco estaba de acuerdo con el fallo de la muerte natural del piquetero declarada por más de 15 peritos.

No prestó la ayuda solicitada por ciudadanos de Villa Mascardi que sufrían ataque violentos, incendios, destrozos y usurpaciones de propiedades. Manifestò que eran solo una cuestión de “déficit habitacional” y por el contrario, denunció a las vctimas y entonces sí envió a la Gendamería para que los reprimiera por las manifestaciones de protesta.

Si algún contacto que reciba este artículo tiene la dirección cablegráfica de la Ministro, que no poseo, le ruego enviarle este artículo que le demuestra el disparate y la aviesa intención de que es una cuestión de “deficit habitacional” Que vea:

 https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/09/nuestro-territorio-es-sagrado.html

https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/08/traicion-la-patria.html


 

NUESTRO TERRITORIO ES SAGRADO

 

A esta altura de los acontecimientos nos preguntamos si tenemos un gobernó “blandengue” o traidor. Jamás la soberanía del país y su integridad territorial fueron abandonadas por temor, por política equivocada o voluntariamente, como está sucediendo con el nuevo gobierno de Alberto Fernández. ¡El pueblo quiere saber de qué se trata!

Las últimas noticias son alarmantes en grado sumo.

Los reclamos de la gobernadora Arabela Carreras que viajó a Buenos Aires para dar a conocer la fuerte tensión de los vecinos de Villa Mascardi y zonas aledañas, la denuncia del propietario Frutos de que se extienden a más de 30 las hectáreas tomadas y que los usurpadores encapuchados y armados están liderados por políticos, punteros y una gremial de abogados que les llevan alimentos y reclutan gente de diferentes barrios, las últimas declaraciones del intendente de El Bolsón de que ya se están vendiendo terrenos tomados, por las redes e Inter Internet, todos estos hechos vienen a confirmar nuestras advertencias y denuncias que llevamos realizando desde el año 2015 en éste, nuestro espacio.

Agregamos un importante artículo del periodista José María Costa publicado en la Nación de hoy que reseña históricamente desde 2015 la usurpación de tierras en el sur. La lectura del mismo es obligatoria para todo argentino que quiera conocer lo que el gobierno y muchos medios han ocultado celosamente y que ahora sale a la luz. Recomendamos su difusión por todos los medios posibles a fin de que el pueblo esté preparado para la defensa de nuestro país, en peligro por la integridad de su territorio y por la ideología que mueve al gobierno para destrozar las instituciones.   

LANACION.COM.AR
¿Qué se esconde detrás de la toma de tierras en Villa Mascardi? - LA NACION

 

o

 



 

 

 de que se están venriendo terrenos