sábado, 23 de marzo de 2019

LA INVASIÓN DE LA IDEOLOGÍA GRAMSCIANA

La organización de derechos humanos Human Rights Watch (HRW) con sede en Washington, criticó la medida del gobierno de Mauricio Macri contra el juez federal Alejo Ramos Padilla, para desplazarlo del cargo con un juicio político por "mal desempeño".
A través de un comunicado, HRW indicó que el pedido del gobierno nacional al Consejo de la Magistratura para que se investigue a Ramos Padilla "atenta contra la independencia judicial", y pidió que lo retire.
La intromisión política de la organización internacional es evidente, como el propósito que la alienta.
No vamos a perder tiempo y espacio para justificar la acción tomada por el ministerio de Justicia porque escapa al conocimiento jurídico y constitucional que pueda tener la recurrente que, con la bandera de los derechos humanos, invade espacios, jurisdicciones y temas por completo ajenos a su cantada mención de los derechos humanos que ignora notoriamente con sus acciones.
Es inaceptable la falta de respeto y el agravio a nuestra soberanía el texto de una pretendida orden al gobierno nacional para que retire el pedido de juicio político.
Esta gratuita ingerencia debe ser rechazada de inmediato en términos firmes y enérgicos por el ministerio de Relaciones Exteriores.
Esto se suma a otras intervenciones que hemos denunciado de similares organismos de sello internacional, como la CPI en la ONU, la CIDH en la OEA que han sido infiltradas por el izquierdismo con paciencia y eficacia, en una acción tendiente a combatir los nuevos gobiernos democráticoa que han venido derrotando al comunismo, bolivariano, montonero, erpiano, chavista y kirchnerista, experiencia que tuvimos con la intervención de la CIDH en los casos de Milagro Sala y Maldonado que llegó, debido a la inacción insólita de nuestro Gobierno, a instalarse en el propio país entrevistando públicamente a las pretendidas víctimas de la represión.
Estas frecuentes intromisiones están dando muestras de desagrado en los países que han recuperado la democracia con el desalojo del populismo, caso de Brasil, Chile y Argentina.
Las consecuencias se pueden ver en la tajante decisión tomada por Estados Unidos, que dio un portazo a la CiDH y en en boca de su mismo presidente Donald Trump, dijo en el seno de la organización:
-"En lo que concierne a Estados Unidos, la Corte Penal Internacional, no tiene jurisdicción, legitimidad ni autoridad.
-La Corte Penal Internacional asegura tener jurisdicción universal sobre los ciudadanos de todos los países violando todos los principios de justicia, imparcialidad y debido proceso.
-Nunca entregaremos la soberanía de Estados Unidos a una burocracia internacional que nadie elige y que no rinde cuentas ante nadie.
-Estados Unidos está gobernado por los norteamericanos.
-Rechazamos la ideología del globalismo y adoptamos la doctrina del patriotismo".
Esto es lo que debemos exigir al gobierno para terminar defintivamente con el "curro" kirchnerista y bolivariano de los derechos humanos.
Observamos que las pinzas del izquierdismo se van cerrando mediante un plan globalizado que alcanza a todas las instituciones sociales, políticas, culturales, deportivas,industriales, comerciales, religiosas, seglares y militares, en el orden mundial con el definido propósito de provocar un caos total llevado por la falsa ideología de la liberación.
Lo estamos comprobando con su iniciación en la educación sexual obligatoria a los niños, la aprobación del aborto libre y gratuito, la unión sexual de diferentes sexos, el libre albedrío, la incentivación del feminismo, la modificación de los idiomas buscando hacerlos neutros, la revisión de la historia, la incitación a “desaprender”. “desenseñar”, “desconstruir”, “desamorar”, léxico con el que se desprecian todos los conocimientos adquiridos y las costumbres tradicionales.
Si nos detenemos a tejer en una tela imaginaria los distintos sucesos que se van produciendo con las característas recién enunciadas, nos encontraremos con una telaraña perfectamente diseñada, con diferentes matices, según la cultura e idiosincracia de los países, pero que conducen a la misma finalidad de la teoría de la liberación total.
Es probable de que algunos consideren exagerada la importancia que le damos a la realidad de un ataque del moderno progresismo, que busca su dominio con distintas armas de las utilizadas en épocas anteriores a la caída del muro de Berlín en 1989 y que le significaron un descalabro.
El mismo procedimiento observamos en la Argentina, en donde vencido en los campos de batalla el comunismo de cubanos, bolivarianos y nacionales adiestrados en Cuba, se rehace bajo la mirada indolente del Gobierno, asumiendo las nuevas modalidades gramscianas enumeradas anteriormente y que le facilita el kirchnerismo vencido que se une al plan de desestabilización en marcha. "Van por todo."