jueves, 17 de diciembre de 2020

EL CANALLA

OTRO CAPÍTULO SOBRE EL CANALLA MINISTRO DE DEFENSA AGUSTÍN ROSSI

Luego de encabezar un acto en la Escuela Nacional de Náutica, Agustín Rossi se dirigió al domicilio en el que la dirigente social Milagro Sala cumple arresto domiciliario.
Las repercusiones e interpretaciones sobre la actitud del funcionario no se hicieron esperar y ante las consultas periodísticas , Rossi resaltó que sí, fue a visitar a Milagro Sala. "Que yo sepa no existe ninguna prohibición para que lo pueda hacer”, explicó el Ministro.
El encuentro se produjo al otro día de la marcha que organizaron en el Palacio de Tribunales sectores del kirchnerismo que exigen la libertad de políticos detenidos por causas de corrupción, como Amado Boudou, Julio De Vido, Ricardo Jaime, la propia Milagro Sala y Juan Pablo "Pata" Medina, entre otros. Esa movilización contó con la adhesión y el apoyo de La Cámpora y de ministros como el de Medio Ambiente, Juan Cabandié, quien afirmó que en el país ahora "hay presos políticos".
Destacó que “cuando a Milagro Sala la pusieron presa en 2016 sostuve que era la primera presa política del país. Lo dije en 2016 y sigo pensando exactamente lo mismo ahora. Cuando fui diputado nacional fui a visitar a Julio De Vido, a (Fernando) Esteche, a Luis D’Elía, a Amado Boudou y a Carlos Zannini. No veo por qué alguien se tiene que sorprender por mi visita, lo sorprendente hubiera sido que estando en Jujuy no hubiera ido a verla siendo una compañera a la que valoro y aprecio mucho”.
Otros antecedentes del archivo que nunca miente.
A fines de agosto de 2016, el ministro de Defensa, el canalla Agustín Rossi tomó la perversa y vengativa decisión de prohibir que los militares detenidos en los casos de lesa humanidad fueran atendidos en el Hospital Militar y en los servicios médicos de su fuerza. Ello a raíz de la fuga de dos de ellos allí internados, circunstancia que lo llevó sin causa ni sumario alguno a echar al Director del Hospital.
La criminal medida tuvo resultados funestos pues la falta de adecuada atención médica en los hospitales de los centros de detención provocó el agravamiento de ancianos que tuvieron que suspender la cadena de cuidado que venían llevando. y en algunos su fallecimiento. Un acto inhumano.
El proyecto de ley para indemnizar a los familiares de los soldados y los policías caídos al enfrentar a la guerrilla que atacó el Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa en 1975 ha terminado siendo víctima de esa perversa visión. El proyecto no logra convertirse en ley
El entonces diputado, jefe de la bancada oficialista, el canalla Agustín Rossi, rechazó la indemnización a familiares de 16 soldados que defendieron a muerte la toma de un cuartel atacado por montoneros. Fue ese siniestro antecedente que lo facultó para que la presidente lo nombre ministro de Defensa.
En estricta y sumisa obediencia a los mandatos del Foro de Sao Paulo, del Grupo Puebla, del Comité Patria y de su creadora Cristina, el ministro Rossi continúa su misión de desmantelamiento de las Fuerzas Armadas
Este año cuando los terroristas encapuchados usurparon tierras ocupadas por el Ejército en el sur del país, comenzó un avance para recuperarlas, pero Agustín Rossi dio orden al Ejército comandado por el General Cejas para replegarse y quedar a la espera de que un juez y un fiscal decidieran cómo actuar. Un acto de traición.
A fines de mayo pasado y en medio de la pandemia del coronavirus, el ministro de Defensa Agustín Rossi creó por resolución una comisión especial para la reforma de la ley de personal militar
La denominada “Comisión de Análisis y Redacción” deberá en 120 días presentar un proyecto de ley de reforma para ser tratado en el Congreso de la Nación.
El propósito del Gobierno nacional es reestructurar y modernizar las FFAA y adecuar la labor de los militares con prácticas democráticas, modificando drásticamente la ley de personal militar de 1971.
Entre los miembros de la comisión destinada a dicha finalidad, destaco tres de ellos cuya designación no es casual porque llenan a la perfección la exigida idoneidad requerida por el ministro Rossi. Ellos son:
1.-Nélida Garré, identificada con la política militar de Cristina, por ella designada en el ministerio de Defensa desde el año 2005 al 2010, y luego presidenta de la comisión del área entre 2015 y 2019. Ha desmantelado completamente a las tres Fuerzas, y en cinco años y medio ha dejado al país totalmente indefenso, ya sea en caso de conmoción interior como en un ataque externo.
2.-Sabina Frederic, actual ministro de Seguridad, de ideología izquierdista, exfuncionaria kirchnerista en el ministerio de Defensa bajo la conducción de Nilda Garré entre 2009 y 2011, donde propuso la desaparición de las Fuerzas Armadas, para que sólo queden fuerzas como la Gendarmería Nacional con una misión "subsidiaria" de defensa nacional. Si no fuera aprobada ofrecía la alternativa de reequipar a las Fuerzas Armadas para que sean eficientes en la asistencia social permanente a la comunidad y las misiones humanitarias.
Esto se está haciendo efectivo últimamente con la preparación y reparto de comida a las villas de CABA, con riguroso uniforme y aplausos recibidos por los famélicos comensales.
3. -General Agustín Cejas, actual Jefe del Ejército Argentino. continuador de la política destructora de sus predecesores, Roberto Bendini, Milani, Pascualini, y Martín Balsa el traidor expulsado del Círculo Militar.
Cejas obedeciendo a reclamos de organizaciones de DD.HH. ordenó la eliminación de un tuit del Ejército Argentino en el que se rendía homenaje al subteniente Hernán Berdina y al soldado Ismael Maldonado que murieron en el combate de "Potrero Negro" en 1975 luchando contra el terrorismo.