sábado, 17 de octubre de 2020

GOBIERNO USURPADOR

En el partido de Tigre un usurpador intentó ocupar un terreno y el dueño lo mató de un balazo.Lo que las fuerzas de seguridad y la justicia, con la venia y el apoyo del presidente y la vicepresidente del país, le niegan, el propietario víctima de una usurpación defiende su tierra ¿qué otro recurso le queda?.

Miles de usurpadores gozan de sus terrenos mal habidos en libertad, y la víctima abandonada por el Estado, se halla presa por homicida.
En el sur del país terroristas encapuchados vienen desde hace tres años cometiendo tropelías e incendios de viviendas alegando la propiedad de las tierras. Sus propietarios con sus familias fueron apresados y los mantienen como rehenes.
En Bariloche tierras del Ejército fueron ocupadas. En ambos casos no actuaron las fuerzas de seguridad y nuestros funcionarios no ordenan desalojos. Y si lo hacen nunca se llevan a cabo . Llevan cuatro postergaciones. Se quiere intentar, dicen, negociaciones con los delincuentes y propietarios.
La ministro de Seguridad ha expresado que las tomas no son delitos y los atribuye a problemas sociales
El ministro de Defensa ordenó el repliegue de las tropas que se dirigían a recuperar las tierras manifestando que está a la espera de lo que resuelva la justicia, y ésta no toma decisiones por tremor a represalias delos usurpadores.
¿Alguien con tres dedos de frente puede darnos una explicación sensata a esta peligrosa situación que vive el país, sin justicia, sin seguridad, en medio del libertinaje y la corrupción más grande de su historia?
Tenga bien en claro el gobierno, si me callo pierdo libertad, fortuna y dignidad, y si hablo podré ser acusado y condenado por incitación verbal a la violencia. Opto por esto último, seguiré hablando y escribiendo sobre el infierno que vivimos y pido la colaboración de la ciudadanía para que me acompañe y relea mi llamado:

TIEMBLA EL VATICANO

Jefe de la Iglesia Católica exige el fin de la propiedad privada y la economía de goteo

En una nueva carta a los líderes católicos romanos, el Papa Francisco está presionando para que se adopten políticas comunistas a escala global “para el bien de todos”.

El jefe de la Iglesia Católica aboga por la redistribución de la riqueza y el fin del “derecho natural” del público a poseer propiedad privada.


Francisco denunció la economía de goteo, la propiedad privada y exigió que los ricos  “administren [su riqueza] para el bien de todos” para traer “mayor justicia e inclusión en el mundo”.El Papa resolvió sus demandas en una encíclica papal de 86 páginas, que es “la forma más autorizada de escritura papal”,  según  Reuters .

El pontífice sostiene que la pandemia de COVID-19 ha demostrado el fracaso de la economía de libre mercado, como la teoría del “goteo” .

“Hubo quienes nos hubieran hecho creer que la libertad del mercado era suficiente para mantener todo seguro”,  escribió Francis.

El Papa Francisco sostiene que las políticas comunistas traerían mayor justicia e inclusión en el mundo.

El Papa Francisco sostiene que las políticas comunistas traerían ‘mayor justicia e inclusión en el mundo’

De Reuters:

Francisco denunció “este dogma de fe neoliberal” que recurre a “las teorías mágicas del ‘derrame’ o ‘goteo’ … como la única solución a los problemas sociales”.Una buena política económica, dijo, “hace posible que se creen empleos y no que se eliminen”.

La crisis financiera de 2007-2008 fue una oportunidad perdida para el cambio, en lugar de producir “una mayor libertad para los verdaderamente poderosos, que siempre encuentran una manera de escapar ilesos”.

La sociedad debe afrontar “los efectos destructivos del imperio del dinero”.
El Papa también abogó por la redistribución de la riqueza y denunció el derecho absoluto a la propiedad privada.

El derecho a la propiedad privada sólo puede considerarse un derecho natural secundario, derivado del principio del destino universal de los bienes creados”, dijo Francis.

Los ricos deberían “administrar [su riqueza] para el bien de todos”, escribió Francis.

El Papa también dijo que cree que “si una persona carece de lo necesario para vivir con dignidad es porque otra persona la está deteniendo”.

Sin embargo, Francisco afirmó que “ciertamente no estaba proponiendo un universalismo autoritario y abstracto”.

los ricos deben administrar su riqueza por el bien de todos francisco escribió

Los ricos deberían ‘administrar [su riqueza] para el bien de todos’, escribió Francis.

Esta no es la primera vez que Francis ataca la economía de libre mercado, según The Blaze .

Poco después de ascender al papado en 2013, Francisco atacó la economía de goteo por supuestamente sembrar la desigualdad.

“Algunas personas continúan defendiendo las teorías de goteo que asumen que el crecimiento económico, alentado por un mercado libre, inevitablemente logrará lograr una mayor justicia e inclusión en el mundo”, dijo Francis en ese momento, informó el Washington Post  .

“Esta opinión, que nunca ha sido confirmada por los hechos, expresa una confianza cruda e ingenua en la bondad de quienes ejercen el poder económico y en el funcionamiento sacralizado del sistema económico imperante”, agregó Francis.

Fuente: neonnettle.com