domingo, 30 de agosto de 2020

- TRAICIÓN A LA PATRIA -

 DENUNCIO A LA MINISTRO DE SEGURIDAD POR TRAICIÓN A LA PATRIA

Durante años se han desoído  los pedidos de ayuda de los pobladores de nuestra Patagonia por las ocupaciones violentas de tierras fiscales por parte de elementos extranjerizantes que se arrogan la soberanía de cientos de hectáreas enarbolando banderas propias. 

Entendemos que la comisión de los delitos se halla en la firma de esta denuncia que agrede la soberanía, la independencia y la integridad del territorio nacional, y ofende a las víctimas despojadas de sus derechos a la defensa del país contra cualquier usurpacón extranjera.

La abominable política correcta, aducida por nuestros gobernantes, el pretendido apaciguamiento y diálogos persuasivos con delincuentes, el temor de caer en la llamada "represión" y la fuerte influencia del Foro de San Paulo y de la CIDH, han dado más pábulo a los invasores y mas indignación a los pobladores. Pero la sospechosa indolencia del Poder Ejecutivo al envío de la ayuda reiteradamente solicitada, acaba se sufrir un vuelco inaceptable, pues el ministerio de Seguridad, con la firma de su ministro, denuncia penalmente a las víctinas del atropello a la soberanía. Ver:

En el día ayer, 28 de agosto de 2020, el Director Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de la cartera de Seguridad de la Nación, por orden de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, presentó una denuncia penal por la posible comisión de los delitos de “instigación a cometer delitos”, “apología del crimen” y “asociación ilícita”, todos ellos delitos de acción pública tipificados en los artículos 45 y ss., 54 y ss., 149 bis y ter, 168, 209, 210, 212, 213 y 239 del Código Penal de la Nación.

La denuncia se vio motivada por “la organización de una movilización que, de acuerdo a versiones periodísticas, es denominada ‘Banderazo Patriótico en defensa de nuestros vecinos de Mascardi’” en la que, según ha trascendido por medios de comunicación y afirmaciones de dirigentes políticos y vecinales, podrían derivar en “enfrentamientos” y situaciones de extrema violencia. Según la denuncia, las declaraciones realizadas en la convocatoria por los autodenominados “vecinos de Mascardi”, invitan a la participación contemplando el “uso de armas caseras y/u objetos de diversa índole que puedan ser utilizadas como tal, con intenciones de generar y producir hechos de violencia”.

La denuncia penal del ministerio de Seguridad de la Nación sostiene que, dada la peligrosidad y la instigación a cometer delitos por parte de los manifestantes, éstos “podrían estar excediéndose del legítimo ejercicio constitucional a manifestarse y expresar ideas u opiniones y podrían configurar la comisión de algunos de los delitos”

Nuestras advertencias jamás fueron tenidas en cuenta
Silvio Pedro pizarro - Blogspot "Habla la Experiencia!

Violencia en Río Negro, nuevos incidentes en Lago Mascardi donde encapuchados quemaron una casa de policías y atacaron a pedradas a los bomberos que intentaban apagar el fuego. Hay denuncias cruzadas entre vecinos y representantes mapuches.
El gobierno provincial pidió ayuda a Nación para superar el conflicto.
San Carlos de Bariloche.- El gobierno de Río Negro pidió a las autoridades nacionales "el tratamiento urgente" de la situación en Villa Mascardi, ubicada a 30 kilómetros de esta ciudad, azotada por una ola de violencia y vandalismo en los últimos dos años y medio.
El gobierno de Río Negro elevó un pedido a Nación para que intervenga en el conflicto que se desarrolla en Villa Mascardi, a unos 30 kilómetros del centro de Bariloche, en un predio recuperado por una comunidad mapuche, luego de que la zona volviera a ser foco de conflicto y agresiones, e incluso ayer incendiaron una cabaña, y apedrearon a camiones de Bomberos
En Villa Mascardi, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, existe una banda de delincuentes que, escudados en su disfraz de mapuches, hace varios años vienen incendiando casas y hoteles, robando y usurpando, sin que autoridad alguna les ponga freno. No podemos llamar a la policía, porque no acude. Y hasta los guardaparques y un juez huyeron ante las pedradas de los enmascarados. Esto sigue ocurriendo hoy en día, en plena cuarentena, y recién sale a la luz. Ahora se han ensañado con las cabañas del obispado de San Isidro
Exigimos seguridad en Villa Mascardi
Se retiró la Gendarmería y los hechos vandálicos y las ocupaciones continúancon la "venia" del gobierno nacional. Así está programado por el Foro de Sao Paulo que en sus directivas propone la sublevación de los "pueblos originarios", el desarme de las fuerzas armadas,la destrucción de instituciones, la desobediencia civil y una total anarquía en Latinoamérica. Para que la gente entienda bien, son los mismos postulados del GrupoPuebla, presidido por nuestro presidente.
¿Está claro?