lunes, 8 de junio de 2020

JUICIO AMAÑADO


La vicepresidente compareció como testigo en el caso que se investiga un presunto espionaje ilegal del gobierno anterior y se retiró como querellante. La declaración posterior de su abogado Carlos Beraldi dan muestras de que ha comenzado el ablande de los magistrados judiciales, según lo tenían planeado. Dijo al periodismo:
"Fueron dos horas y media bastante distintas a las visitas a Comodoro Py donde teníamos un clima adverso. Acá llegamos a un juzgado donde querían comunicarle a Cristina Kirchner la característica de los gravísimos hechos que se perpetraron en su contra.
Nos recibió el juez, estaba la fiscal, estaba un equipo del tribunal, y durante dos horas y media el juez habló, como si nos diera una clase, con dos pizarrones que se iban moviendo y donde tenían un organigrama del funcionamiento de esta organización mafiosa que funcionaba dentro del Estado."
Es decir que de un clima judicial adverso se pasó a un clima judicial favorable, expresión ésta de un significado elocuente.
Vale la pena señalar que este trámite fue realizado en plena feria judicial extraordinaria que la Corte Suprema acaba de prolongar hasta el 18 de junio. Ver:
SILVIOPEDROPIZARRO.BLOGSPOT.COM

UN PASO A LA ANARQUÍA

Un gobierno sin Poder Judicial es anárquico y así puede calificarse al que rige los destinos de la República Argentina.
En efecto, la Corte Suprema de Justicia firmó hoy una acordada que extiende hasta el 18 de junio la feria extraordinaria siguiendo los pasos del Poder Ejecutivo Nacional.
Para el interior del país dispuso requerir a las distintas cámaras federales y tribunales orales federales con asiento en las provincias que en un plazo razonable informen a la Corte la posibilidad de disponer el levantamiento de la feria respecto de su propio tribunal y de los que se encuentran bajo su superintendencia, ello en función de la situación epidemiológica de la jurisdicción o de las distintas sedes judiciales. En caso de no recibir el informe precedentemente mencionado dentro de un plazo razonable, la Corte por sí misma adoptará las medidas que estime pertinentes. 
A los efectos de lo dispuesto, los magistrados podrán adoptar la medidas necesarias para proteger la salud de los agentes del Poder Judicial. (Y así quedará desprotegida la salud judicial de la sociedad ).
El pueblo, impedido de ejercer sus derechos establecidos en la Constitución Nacional, se halla sometido a una virtual dictadura, campo propicio para poner en marcha un gobierno chavista que anule los juicios por corrupción de la vice presidente y sus cómplices y les permita cumplir con sus delirios de grandeza: "Cristina eterna".