viernes, 12 de febrero de 2021

ALBERTO Y CRISTINA GOLPISTAS

 Este monumental artículo escrito por el destacado abogado y comentarista político, Enrique Guillermo Avogadro, publicado en prisioneroenArgentina debe ser difundido en todos los rincones del país. Responde al link:

https://prisioneroenargentina.com/index.php/2021/02/12/alberto-y-cristina-golpistas/

Cada vez mejor y más realista el cimbronazo literario que nos brinda Avogadro. No caerá en la indiferencia de quien lo lea, pues es tanta la verdad de su exposición que no dudo convertirá el cimbronazo, de literario, en cimbronazo atronador de la ciudadanía, antes de que se concrete el planeado golpismo que ya está en marcha con la destrucción de la Justicia.

Jamás comprarán votos con la plata que nos robaron. La corrupción, el relato y la mentira serán marginados de un país que supo ser digno y democrático y que ahora huele a podrido chavismo a la faz del mundo.

EL RECUERDO DE LA BATALLA DE CHACABUCO

 El 12 de febrero de 1817 se desarrolló la Batalla de Chacabuco que marcó el inicio de la liberación de América del yugo español. El Ejército de los Andes, encabezado por el general José de San Martín, derrotó al Ejército Español-.

La revisión histórica puede llevarse a cabo por comisión o por omisión. El relato y la Revisión Histórica han influido en las páginas de nuestros diarios, de tal manera que las fechas patrias pasan y no leemos ni un pequeño párrafo recordando la batalla de Chacabuco ganada por el General José de San Martín, el Padre de la Patria. Invito a leer un recuerdo en nuestros diarios.
Esa epopeya histórica no entra en el pragmatismo del periodismo; perderían un espacio publicitario.
Recuerdo haberlo leído muchos años atrás en las portadas de todos los matutinos, saludando la liberación de Chile del poder español que aseguró la de medio continente.
El kirchnerismo nos ha sumido en el olvido y la ignorancia, e inadvertidamente los medios colaboran en esa desgraciada etapa de la corrupción vestida de ideología marxista.