jueves, 4 de enero de 2018

EXIGIMOS PROHIBICIÓN DE EVENTO

El comunismo no se resigna a la caída del muro de Berlín, al catastrófico resultado del gobierno de los Soviets, a las derrotas armadas de sus huestes en los movimientos revolucionarios, al resurgimiento de la democracia en los países americanos- Pone en práctica nuevos lemas como contraataque, basados en la destrucción cultural de las sociedades, de las familias, de las leyes, de la religión, de la educación, con un sello obsceno en las llamadas libertades del sexo.
Provocan la anarquía en todos los sectores incluyendo la proclamación del amor libre, la elección de sexo, las uniones homosexuales que apoyan y difunden, incentivan los abortos y la guerra a la procreación fundamento de la humanidad.
Esta vez sobrepasaron el límite de lo tolerable y en su desenfrenado odio y resentimiento, organizan eventos que denominan culturales, bajo el lema de “Fiesta abortera”, con una imagen de la Sagrada Virgen María que lleva escrito en su pecho una leyenda escandalosa: “Si María hubiese tenido educación sexual, anticonceptivos y aborto legal, nos ahorraba toda esta gilada”.
Esto constituye un claro agravio y ofensa a todos los católicos y una afrenta a sus símbolos más sagrados. Es una abierta incitación al delito y un acto discriminatorio penado por la ley-
Exigimos que por conducto de las autoridades nacionales quede prohibida la realización de estos actos revulsivos.


El Centro Cultural “América Libre” de la Ciudad de Mar del Plata promociona desde hace días un evento organizado por el grupo Socorristas en Red denominado “Fiesta Socorrera abortera”, a realizarse el día 5/01. Además de ser una clara incitación al delito del aborto, la imagen que circu...
CITIZENGO.ORG