jueves, 1 de agosto de 2019

LOS ARCHIVOS NO MIENTEN


¿Dónde quedaron los juicios prefabricados con delincuentes, presos inmediatos al juicio oral, corruptos con abundantes pruebas con procesos inconsistentes lanzados desde los despachos del juez prevaricador Alejo Ramos Padilla, anguila escabullida varias veces de juicios políticos en su contra gracias a las olorosas militancias con Justicia Legítima, La Cámpora y Gils Carbó procesos con los que conformaron la ampliamente reconocida Operación  Puff para arrasar con con todos los juicios por corrupción que constituyeron el caso judicial por excelencia que dejó absorto al mundo entero.?
¿Sequirán sigilosamente por canales secretos apoyados con quizá  menos vehemencia por las dos Cortes Supremas má  grandes del país?
En las enturbiadas ciénagas periodísticas ¿Quién habla ahora de tamaña acción que tuvo sus grandes titulares en abierta y vergonzosa exposición, mientras sonaban los clarines en pos de la pronta libertad de los “presos políticos.?
¿Nadie recuerda a Carrió, Martinez, Oliveto, Sornelli, Bonadío y tantos otros que permanecen en las letanías de las vagas remembranzas?