domingo, 29 de noviembre de 2020

DETENGAMOS LA MAREA ROJA

He recibido esta información del Perú y estoy en la obligación de difundirla dada la extraordinaria importancia que reviste para el futuro de nuestro país y de toda nuestra América. La marea roja nos invade y ya es hora de unirnos para luchar a sangre y fuego contra la tiranía comunista. Al final agrego tres links que también ruego difundir.

 "GRUPO DE PUEBLA anuncia: la “República Andina Multicultural del Perú”, igual cómo anunciara la “República Bolivariana de Venezuela” años antes de que Hugo Chávez tomara el poder, y después la “República Plurinacional de Bolivia”, ahora lo hace con Perú. Donde ya tenemos nueva “Constitución Socialista del Siglo XXI para el Perú: El Grupo de Puebla aplaude la disolución del Congreso en Perú, felicita al pueblo combativo peruano, que hoy celebra feliz en las calles, la derrota del Imperialismo y el triunfo de las clases oprimidas.

El Grupo manifiesto que: “La nueva Constitución de la “República Andina Multicultural del Perú”, ya ha sido redactada y se está a la espera del nuevo Congreso, para reemplazar la obsoleta Constitución capitalista y opresora."

Dicen los peruanos: Nuestra Constitución política del Perú, defiende nuestros derechos y deberes civiles, y si no se han estado respetando, es porque no hemos elegido bien a nuestros gobernantes y autoridades.

¿Les recuerda algo, este último párrafo?