miércoles, 27 de mayo de 2015

UN TOQUE DE ATENCIÓN (III)

En el artículo del 9 de marzo 2015 "el Islam argentino" alertaba sobre el peligro del terrorismo musulman que se extendía en todo el mundo. Decía;
"Los que hoy son llamados "terroristas" son en realidad los verdadero musulmanes. Quieren practicar su religión e imitar a su profeta, conquistando a sangre y fuego al mundo para el Islam.
La respuesta está en el Corán: "Cuando encontréis a los infieles matadlos hasta el punto de hacer con ellos una carnicería. Los que hayan sucumbido en el camino de Alá (en la guerra), Alá los introducirá en el paraíso. ¡Oh creyentes! si asistís a Alá en su guerra contra los malvados. él también los asistirá y dará firmeza a vuestros pasos. En cuanto a los incrédulos, ojalá perezcan"(Corán LXVII, 4-5,  7-9)
Esta transcripción es lapidaria y nadie puede dudar que todos los hechos de terrorismo registrados en los últimos meses responden a este mandato del Profeta."
Posteriormente, con fechas 2 y7 de mayo, advertía la amenaza cada vez más extendida, en los artículos "Un toque de atención, (I y II)" donde transcribía el discurso pronunciado por el parlamentario holandés Geert Wilders en el Hotel Four Seasons de Nueva York y un duro comentario de la periodista Luisa Corradino sobre Inglaterra.
En el día de la fecha, 27 de mayo 2015, recibo un boletín de los EE.UU. que a continuación edito por considerarlo de sumo interés, dado que coincide con las advertencias frecuentes escritas en mi blog.

"CIA INSIDER: "FORGET IRAN,IRAK, UKRANIA  AND SYRIA, THIS IS WHERE WWIII WILL START"
Dear Concerned American,
This is a quickly developing story.
Should the rise of conflicts across the Middle East and Ukraine serve as a warning sign that something much more dangerous is approaching?
According to Jim Rickards, the CIA's Asymmetric Warfare Advisor, the answer is yes.
In a startling interview he reveals that all 16 U.S. Intelligence Agencies have begun to prepare for World War III.
Making matters worse, his colleagues believe it could begin within the next 6 months.
However, the ground zero location for this global conflict is what makes his interview a must-see for every American."

Mi traducción casera
"DENTRO DE LA CIA. “OLVIDEN IRAN, IRAQ, UKRANIA Y SYRIA, AQUÍ ES DONDE COMENZARÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.(EE.UU)
"Querido americano:

Esta es una historia rápidamente desarrollada.
¿Debería el alza de los conflictos a través del Medio Oriente y Ukrania servir como un signo de alerta de que algo mucho más peligroso se está aproximando?
 De acuerdo a Jim Rickards, Consejero de Guerra de la Cia, la respuesta es si .
En una sorprendente entrevista él revela que todas las 16 Agencias de Inteligencia de los EE.UU. han comenzado a prepararse para la Tercera Guerra Mundial.
Haciendo el asunto peor, sus colegas creen que podría comenzar dentro de los próximos 6 meses.
Sin embargo, es la locación Zero para este conflicto global, lo que hace que esta entrevista deba ser vista por todos los Americanos."
Puede pensarse en una noticia alarmista e inclusive criticarla por provenir del imperialismo yanqui, pero debe tenerse en cuenta que los Estados Unidos tuvieron una fuerte y decisiva participación en la dos guerras  mundiales y que si sus servicios de inteligencia alertan sobre las ciertas posibilidades de un tercer conflicto mundial, no se puede mirar para otro lado. Esas consideraciones guían el propósito de mi nuevo artículo.