viernes, 24 de julio de 2020

ASÍ CONTINÚA LA VENGANZA

Nada ni nadie detiene la venganza inhumana desatada por el terrorismo derrotado por las fuerzas armadas y que se ha encaramado al poder con morboso resentimiento.
Por las noticias del Corona virus que ahora leemos en los medios, nos enteramos horrorizados de que hay centenares de ancianos de un promedio de 75 años de edad detenidos en condiciones infrahumanas por delitos de "lesa humanidad" vaya ironía, cuyas solicitudes de prisión domiciliaria les son negadas.
https://silviopedropizarro.blogspot.com/…/derechos-inhumano…
Este es un cuadro dantesco que se presenta en nuestro país ante el silencio, la indolencia y la ingratitud de la sociedad, del periodismo, de sus mismos colegas que los han dejado abandonados, con un espíritu de cuerpo ejemplar, de la iglesia y de otros credos.
Los ruegos elevados al Papa por el mismo Obispo Castrense en el Vaticano. por asociaciones civiles, de derechos humanos, por dignos abogados en nombre de la Justicia, por la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, por los dignos abogados Alberto Solanet y Carlos Bosch al Presidente y al Secretario de la Corte Suprema, fueron desoídos.

https://silviopedropizarro.blogspot.com/2019/10/los-presos-politicos-no-son-genocidas.html
Después hablamos de solidaridad, ayuda, concordia, precisamente las virtudes de que carecemos, tan necesarias para el agradecimiento y atención de nuestros presos políticos que defendieron la libertad y la democracia, ferozmente atacadas por el comunismo apátrida que azotó el país.
Acabamos de recibir la triste noticia del fallecimiento de un preso político a quien le rendimos honor y condolencias a sus familiares.
+ RIP - Suboficial Mayor (R) Juan Domingo Salerno (Policía de la Provincia de Buenos Aires), Preso Político en cautiverio
Ya son 570 (quinientos setenta) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles. Un verdadero Genocidio que quedará grabado con letras de bronce en nuestra historia