lunes, 7 de septiembre de 2020

DESALOJEMOS A LOS USURPADORES

Perdonen si soy reiterativo con el tema de la ocupación de tierras y propiedades, porque hace más de cinco años que vengo publicando en este blogspot mi preocupación y las dudas que me asistían sobre una traición en marcha.  Desde el 30 de agosto de este año he insistido con nueve artículos aquí publicados, pero ahora sostengo con fundamento que hay traición a la Patria, conforme a lo que a continuación expongo. 

¿Cómo quieren los vecinos de Villa Mascardi, despojados de sus viviendas, que el gobierno nacional escuche sus reclamos y acuda en su ayuda, si ni sus propias tierras fiscales el gobierno se digna defender?Estamos en presencia de cientos de hectáreas ocupadas en hermosos y excepcionales parques nacionales. Los usurpadores fijan los límites de un pais nuevo, independiente, con bandera propia y falsas autoridades que impiden la entrada de ciudadanos, jueces y funcionarios argentinos.

Estamos bajo las decisiones del Ministerio de Seguridad que adopta la política Zaffaroni en el orden internacional y acusa oficialmente a las víctimas de violentas usurpaciones, en lugar de desalojar a los delincuentes.
Deja de ser preocupante que el Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, nuestro propio presidente, se haga el desentendido. No hay duda de que el gobierno alienta y ayuda en las ocupaciones denunciadas en la Patagonia. Si conocemos y denunciamos desde hace más de cinco años que los intrusos lo hacen en bandas, con banderas mapuches y declarando un Estado dentro de nuestro territorio, ¿Cómo se explica que el gobierno no intervenga para desalojarlos? La única explicación es que el gobierno planea y ejecuta estos actos de traición a la Patria, ordenados desde el Instituto Patria. Por algo el General Juio A, Roca, el gran defensor del sur argentino, es criticado y repudiado por el kirchnerismo.
¿Qué esperan las Fuerzas Armadas, la Gendarmería y la Policía para defender nuestra soberanía y desalojar al enemigo? Seguramente el populismo imbécil y entreguista los llamará represores. Tenemos experiencia. Ver:
https://silviopedropizarro.blogspot.com/…/se-cierran-los-ca…
Todos queremos vivir en paz y en libertad. 
A nadie le agrada los vocablos guerra, combate, lucha, represión, sacrificio y resistencia, pero figuran en el diccionario  y tienen su significado. 
Cuando se trata de la defensa de la Patria y de la soberanía, del derecho a la libertad, a la expresión de  nuestras ideas, al derecho de propiedad, aunque haya que derramar sangre, sudor y lágrimas, les asignamos el valor que se merecen y las ponemos en práctica.

Aux armes, citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons!
Qu´un sang impur
Abreuve nos sillons!