jueves, 12 de julio de 2018

EL SEXO BALUARTE COMUNISTA

Ayer tuvo lugar una marcha en apoyo de Nahir Galarza, que fuera condenada a prision perpetua por asesinar a su novio de dos balazos.
La manifestación en favor de la joven de 19 años había sido convocada por una agrupación feminista, mediante un texto que contenía críticas a la “violencia heteropatriarcal” y al “heterocapitalismo”, y que reclamaba su “inmediata absolución y liberación”.
Creemos que quieren arruinarle la vida a una joven de 19 años para generar un chivo expiatorio que cumpla la función de ocultar el inmenso daño que genera el amor romántico y la pareja heterosexual, sobre todo a las mujeres y corporalidades disidentes”, habían señalado, en el comunicado.
Estos movimientos feministas a ultranza son la consecuencia de ideologías fanatizadas de corte sexual que están entrando peligrosamente en una sociedad idiotizada y fermentada desde el anterior gobierno y con la indolencia permisiva del actual.
Tienen su origen en la política gramsciana del orden comunista que busca el deterioro de las instituciones y de la familia, con métodos de supina inserción que vienen a reemplazar el fracasado intento de la violencia revolucionaria que no han podido conseguir por las armas. Desde la caída del muro de Berlín y del gobierno soviético se ha incentivado la tendencia a inculcar estas nuevas ideologías por medio de la dialéctica materialista en los jardines de infantes y escuelas primarias.
La esencia del programa ha puesto su acento en el sexo como un factor favorable a la disolución de la familia. Se concentra en la enseñanza de igualdad de sexo a los niños y jóvenes. Igualdad en el sentido más estricto de la palabra, es decir incitan a las relaciones naturales entre los mismos sexos. Defienden y propician los movimientos de gays, lesbianas y travestis, el feminismo, el amor libre, el aborto y todo lo que pueda significar la debilitación y posterior disolución de los vínculos familiares.
Los carteles y el comunicado del movimiento feminista, no son fantasía del autor de esta nota, son una realidad alarmente dado su contenido corrosivo y negativo de la naturaleza humana. Habla de la violencia heteropatriarcal, pues la heterosexualidad es una institución donde se oprime a las mujeres que sostienen el capitalismo con el trabajo doméstico, cuyo sentido en la vida es vivirla en pareja, que es un opio para las mujeres, que aspiran a la libertad de amar a otras mujeres, dicen ellas.
Históricamente uno de los pasos previos para formar estas familias es el matrimonio. Claro ejemplo de compra de objeto (mujer) por sujeto(hombre) mediante un contrato: el objeto-mujer pasa a ser propiedad del sujeto-hombre. En algunos países la mujer pasa a tener la etiqueta del apellido del marido; una marca de terreno que asegura la propiedad, protestan
Es decir que están en contra del matrimonio, de la procreación, en suma de la unidad familiar.
Esta nueva filosofía barata es la negación de los sentimientos, de la emoción, del amor. del romance y brega por una unión material de goce libinidoso, libre albedrío. 
Basta leer el comunicado expresando "el inmenso daño que genera el amor romántico y la pareja heterosexual sobre todo a las mujeres y corporalidades disidentes", para comprender el grado de decadencia a que llega la práctica del libertinaje.
Para que la revolución comunista sea orgánica y cultural, sin violencia, según la teoría gramsciana, hay que llegar a una sociedad sin “clases” de sexo, mediante la dialéctica, en las escuelas de menores y jóvenes, que son los que más rápido asimilan en sus cerebros la continua repetición de conceptos, muy en especial sobre la igualdad de sexos.
En esta nueva evolución ideológica, el comunismo ha encontrado la mayor aceptación en las organizaciones de feministas que luchan por la igualdad con los hombres y las han convertido en las avanzadas de su programa.
En la marcha que estamos comentando se refleja con claridad el exitoso lavado de cerebro realizado sin prisa y sin pausa en nuestro medio y que va surgiendo entre el elemento femenino, como una reivindicación al sexo que ahora pide el aborto libre y gratuito, en manifestaciones que abandonan la violencia obscena contra las iglesias y se muestran ruidosas e identificadas con un color verde en sus vestimentas.
La inmensa mayoría de la población no comparte las ideas extravagantes, en sentido contrario a la naturaleza humana, que acabamos de señalar, se limita a un encogimiento de hombros si prestarles importancia. Lo mismo se observa en el periodismo que publica la noticia como un acontecimiento natural que no da lugar a críticas ni aprobación.
Este comportamiento es entendible dado que la educación, la tradición, el concepto de familia, felizmente todavía está arraigado en el seno de la sociedad, pero debe preocuparnos la situación, no por nosotros, alejados de su influencia, sino por nuestros niños y jóvenes, peligrosamente expuestos a enseñanzas absurdas, pero argumentadas como lógicas por la dialéctica comunista y que son absorbidas con facilidad por infantes y adolescentes.
El adelanto de la técnica ha tenido poderosa influencia en las comunicaciones en todo el mundo y es un factor decisivo en la velocidad y difusión de las noticias, al igual que el uso de celulares y televisores, pero no deja ser un riesgo para los menores, si no se los orienta adecuadamenta para el uso correcto.
No se presta este espacio para la crítica de diarios y revistas de reconocido prestigio, pero los he visto en manos infantiles con fotos y comentarios sexuales que leen ávidamente por la curiosidad propia de su edad, Es muy difícil evitarlo, lo sabemos todo, pero si no se emprende desde el hogar la tarea de orientar su curiosidad hacia lo correcto, hacia lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer, quedan desarmados para su etapa escolar.