lunes, 4 de enero de 2016

LA UBRE SANTACRUCEÑA

La noticia que hemos leído sobre la gobernadora Alicia Kirchner de Santa Cruz, que prefiere invertir el dinero de los jubilados en plazos fijos, no ha de ser muy cuestionada por muchos “jubilados”, toda vez que otras noticias llegadas de la cueva imperial de los Kirchner nos hacen saber que la administración de la Caja, si así puede llamarse al reparto indiscriminado de los fondos, es un beneficio a ñoquis que se jubilaron dentro del sistema, funcionarios que llegaron de Buenos Aires para jubilarse por la CPS de la provincia, militantes que cambiaron su categoría los últimos años, aportando la mayor parte de su vida activa por la mínima y jubilándose con la máxima, “Asesores” jubilados por recomendación política, jubilados /funcionarios que siguen cobrando por ambos lados, son algunos de los fenómenos que podemos encontrar dentro de la nómina de los que mensualmente cobran sus jubilaciones por la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.
Además, sobre un total de 17.233 jubilaciones/pensiones; de ellas 16.103 se pagan hasta 50 mil pesos. 647 de ellas oscilan entre los 50 y 60 mil pesos; 257 entre los 60 y 70 mil pesos; 72 entre 70 y 80 mil pesos; 35 entre 80 y 90 mil pesos; 119 más de 90 mil pesos.
Estos datos, consignados por sectores de la Administración Pública provincial, indican que las jubilaciones más altas, corresponden al sector de la Justicia.
Así como Rómulo y Remo se amamantaron de las tetas de la Loba Luperca en su guarida del Monte Palatino, estos señores privilegiados se seguirán alimentando de las poderosas ubres santacruceñas. De manera que no habrá protestas de los succionadores de mala leche.en el reino de la dinastía KK.