martes, 23 de junio de 2020

REVOLUCIÓN HISTÓRICA

Se ha pintado una realidad iluminada con verdades que la sociedad la tiene frente a sus narices y no la puede o no la quiere ver.  Nosotros la vemos en un admirable articulo escrito por el Presidente del Instituto de Estudios Estratégicos, Gral Heriberto Justo Auel, bajo el título "En boca del mentiroso...lo cierto se hace dudoso..." que no dudamos en transcribirlo dada la importancia que adquiere en estos difíciles momentos que estamos atravesando.
La escandalosa corrupción a que alude el autor y de la cual fuimos todos azorados testigos, renace en nuestra memoria con caracteres indelebles que ni el paso del tiempo podrá borrar. La estafa, las mentiras y el dolo permanente que asoma en las líneas aludidas, alcanza rasgos históricos por la desmesura que significa el asalto nunca visto a un país por sus propios gobernantes.
Si bien la ideología comunista del chavismo y el relato populista tienen una fuerza y una perseverancia notable,  podemos percibir que se va diluyendo ante la pintura de un cuadro realista que tiene que hacerse carne en nuestro idiotizado pueblo, y que ya toma cuerpo en un ambiente ciudadano que vislumbra el color olvidado de nuestra bandera y el sagrado grito argentino de Libertad, Libertad, Libertad. 
Invitamos al periodismo libre, temeroso y perseguido, a unirse a esta revolución que ha iniciado felizmente su camino a la plena democracia, con la difusión de conceptos tan claros que nunca debieron omitirse ni suavizarse al amparo de la falaz política correcta.


https://silviopedropizarro.blogspot.com/2020/06/en-boca-del-mentiroso.html