miércoles, 6 de enero de 2021

LA GRAN ESTAFADORA

 ¿Cuántas estafas almacena en sus Vuitton y Chanel doña Cristina Elisabet Fernández de Kirchner desde su Tolosa natal? Son numerosas y se multiplican a través del tiempo, pero la primera que salta a la memoria es su falso título de abogada, que jamás pudo mostrar porque no existió.

Muy suelta de cuerpo, manifestó en los EE:UU.que su fortuna la había moldeado como abogada exitosa, pero obviamente nunca se le conoció algún escrito presentado como tal en ninguna ocasión, menos aún en  instituciones oficiales o en los tribunales. y por supuesto tampoco figuró en el registro de abogados

Estafó a los jubilados cuando al vetar el 83% móvil como Presidente, alegó que el gasto que hubiera insumido significaba la quiebra para el Estado, pero no aclaró que en realidad ese dinero era una estafa en  provecho propio.

Estafó al  Estado al formalizar contratos irregulares con su socio Báez, estableciendo un  sistema tramposo de inflación de costos con retornos para la corona en la construcción de obras viales, en connivencia con Vialidad. Obras pagadas pero sin terminar y a veces sin iniciar.

Estafó al erario público al recibir pagos de la empresa Aerolíneas Argentinas por el uso de las habitaciones de sus hoteles para sus tripulantes, que nunca fueron ocupadas.

Todos estos negociados sin nombre y muchos más, fueron comprobados y figuran en los cientos de expedientes que se le iniciara por el delito de corrupción.

Estafó a Anses por disponer el pago de jubilaciones a más tres millones de “militantes” que jamás aportaron.

Estafó al gobierno de Angola al formalizar contratos durante su promovido viaje a dicho país por la venta de máquinas cosechadoras que nunca se entregaron, sólo una que no funcionaba.

Estafó al fisco al hacer pagar sus gastos personales en prendas y joyas de lujo. por el secretario oficial de la comitiva en los viajes al exterior

Estafó al gobierno cuando por prevaricato del ex juez Oyarbide fue sobreseída en un juicio por enriquecimiento ilícito. 

Estafó a Anses cuando recibió de un juez militante la sentencia que le permite cobrar dos jubilaciones de privilegio con retroactividad y sin pagar el impuesto a las ganancias.

Nos estafó cuando escondiendo sus intenciones y su llamativo silencio  nos dio la ley del aborto fácil y gratuito al ordenarle su promulgación al virtual presidente del país. Cumplió así con su malhadado y funesto propósito de ensanchar las grietas que ya había iniciado en sus diez años de mandato.

El 6 de julio de 2014, La Nación publicó una carta de mi autoría en la que manifestaba: "Cristina Kirchner ha dividido en pedazos la sociedad argentina, sus gremios, partidos políticos, clase media, clase pobre, clase indigente. militares, educandos, jueces, peronistas, justicialistas, religiosos,periodistas, artistas. Si algo le faltaba era la división de los judíos, y también lo consiguió".

Finalmente, estafó a todo el pueblo argentino, en especial a la militancia que votaron la fórmula presidencial que integraba con Alberto Fernández, confiados en sus firmes promesas electorales, que luego fueron absolutamente descartadas. Desde un principio sus funciones se dirigieron exclusivamente a emprender un feroz ataque a la justicia para anular los juicios muy próximos a condenarla- 

La destrucción del Poder Judicial consistió en la única meta que se le conoció desde la asunción del cargo.