viernes, 18 de octubre de 2019

NECESIDAD DE MEDITAR PROFUNDAMENTE

Estamos a 9 días del 27 de octubre en que se eligirá Presidente y Vice y se renovarán bancas de diputados y senadores nacionales. Se trata de un momento histórico en la vida del país que queda en las manos de los votantes. Claramente deben decidir el futuro político de su patria.
Democracia y Libertad. o Autoritarismo Populista. No hay otra alternativa.
Un pequeño resumen de los últimos acontecimientos nos ayudará a meditar profundamente antes de emitir nuestro voto
Meditad ciudadano meditad

 -Alberto Fernández ahora dispuesto a favorecer al régimen venezolano
totalnews.com.ar
Los países europeos ponen un alerta sobre la grave situación que vive América Latina ante el avance de una doctrina populista que está castigando a Venezuela al límite de su desintegración. Los artículos publicados no fueron redactados por periodistas oficialistas con el ánimo de provocar temor a la sociedad en vísperas de elecciones.
Es la realidad definida por el periodismo internacional con total objetividad, nada más ni nada menos que la realidad venezolana que con su fuerza tapa cualquier intento de falsear la verdad sobre semejante drama que provoca el éxodo de casi cinco millones de habitantes.
Este fenómeno no lo hemos observado en ningún país del mundo asolado por una dictadura.
Meditad ciudadanos meditad.
 -Incautan LSD en la "narcoísla "
lanacion.com.ar
Lo que nadie puede negar es el rigor permanente del gobierno en su lucha contra el narcotráfico y sus resultados excelentes, nunca vistos en el país. Ellos son los financistas del kirchnerismo que les abrirá de par en par las puertas, de regresar al poder.
Meditad ciudadanos meditad
 -Los presos K empezaron a salir de la cárcel con bronca y sed de venganza
clarin.com
El azote de la corrupción dejó inermes a jueces y fiscales contra el odio y la venganza de los que ahora van saliendo de prisión favorecidos por fallos que responden a las veletas de los tribunales que los nuevos vientos mueven disciplinadamente al resultado de las Pasos. No alcanzaron los embargos para frenar las costosas campañas de los delincuentes que, hasta pueden financiar cuantiosas sumas para pagar fianzas.
El gobierno ha perdido el control, pues la gente se pregunta azorada de dónde saca la oposición este dinero.
Una última noticia nos llega hoy que confirma la denunciada carencia de controles adecuados por un gobierno confuso y desorientado. Se gastan $1.000 millones al año para controlar bienes incautados que cuestan $938 millones.
Ante este avance ilimitado del "vamos por todo" que el gobierno no sabe o no quiere frenar, tan próximo a las elecciones,
Meditad ciudadanos meditad
 -Reactivan dos denuncias contra el juez Bonadio en el Consejo de la Magistratura
lanacion.com.ar
La denuncia, que se reactiva luego de varios meses de pasar inadvertida, es tan vaga, incierta y generalizada que no puede ser considerada seriamente.
Se le impugna al juez Bonadío haber dispuesto medidas de prueba de manera arbitraria y abusiva con respecto al patrimonio de la expresidente en la causa Los Sauces.
La decisión del Consejo de la Magistratura peca de infantil, pues a todas luces lleva la intención de borrar los juicios por corrupción a la familia de la expresidente por el enorme delito de asociación ilícita, ya muy adelantados y cercanos al juicio oral con pruebas prácticamente irrebatibles.
Meditad ciudadanos meditad
 -Alberto Fernández pidió a los pilotos que levanten el paro a cambio de revisar los "cielos abiertos"
El candidato a Presidente se vale del arma de la extorsión para conseguir sus propósitos. Que lo haga públicamente demuestra su ignorancia o su impunidad para cometer delitos, esta vez de orden público.
La revisión prometida se trata nada menos que de una política aprobada por el gobierno de "cielos abiertos" aceptada por los países civilizados del mundo que el nuestro se negaba a reconocer.
La venganza, el vil sometimiento de la Justicia, la extorsión y el "vamos por todo" amenaza nuestra preciada libertad y los cimientos de una república.
Meditad ciudadanos meditad
 -Néstor Pitrola: “Hay que expropiar la banca, los recursos estratégicos y la propiedad terrateniente”
totalnews.com.ar
Si faltaba algo para pensar el voto, los cómplices y secuaces de la jefa de la corrupta asociación illícita que saqueó al país ponen en claro los programas populistas de su futuro y posible gobierno.
Meditad ciudadanos meditad
 -Otro salto al vacío
Inesperadamente, Alberto Fernández marcó otra diferencia con Mauricio Macri en política exterior. Este martes se solidarizó en sus cuentas de redes sociales con dos dirigentes opositoras al presidente Lenín Moreno, un dirigente al que apoya el gobierno argentino junto al Grupo de Lima.
Es decir que la fórmula presidencial, los dos Fernández "invertidos" en su orden, se solidarizó con Rafael Correa.
Las caretas van cayendo...
Meditad ciudadanos meditad
 -Cristina Kirchner se metió en la crisis de Ecuador y reclamó la libertad de dos dirigentes políticas cercanas al ex presidente Rafael Correa
infobae.com
El populismo no tiene fronteras y sus ideólogos lo impulsan y defienden en toda América Latina. Los que fueron sus jerarcas lo ratifican con su accionar.
En la Argentina, Cristina Fernández su máxima representante ha desaparecido de todos los actos de publicidad y propaganda electoral del Frente de Todos donde se ha autopostulado como Vicepresidente, pero a pocos días de las elecciones reaparece en el escenario bolivariano reclamando al gobierno ecuatoriano la libertad de dos dirigentes políticas muy cercanas al expresidente Correa que, con Lula, Chávez y Morales, formaban el cinturón del Mercosur, bastión de sus mutuas protecciones.
Meditad ciudadanos meditad.
 -Cristina: "Que la deuda la paguen los que más se llevaron "
lanacion.com.ar
Mejor sería que devuelva lo que se robó.
!Que caradurismo a prueba de balas! Debe haber perdido el juicio.
"Su lugar en el mundo" será la cárcel o el manicomio
Meditad ciudadanos meditad.
 -Cristina Kirchner dijo que no vio el debate presidencial entero porque tenía invitados en su cas
clarin.com
"Justo había gente en casa"...el colmo de la hipocresía, el relato y la mentira.
Meditad ciudadanos meditad.
 -El kirchnerismo volvió a votar contra el informe de Bachelet en el Parlasur
lanacion.com.ar
Advertimos desde la fecha en que asumió Macri, la política populista en el seno del Parlasur. Se comprobó el 3 de octubre en que publicamos este artículo:
"El Parlasur
Por la intromisión kirchnerista unida a la de sus colegas venezolanos bolivarianos, se impidió por votación de la mayoría de sus miembos, resabio del populismo chavista, el debate sobre el criminal autoritarismo de Maduro denunciado en el informe Bachelet.
Seguimos el camino de Venezuela sin prisa y sin pausa".
Hoy otra vez el kirchnerismo votó contra el informe de Bachelet - y ésta será la posición oficial de Argentina si ganan las elecciones el 27 de octubre.
Meditad ciudadanos meditad.

-El sincericidio del gobernador Carlos Verna
"Los dirigentes siempre caemos parados, siempre tenemos un cargo, un amigo, una asesoría, un palenque donde rascarse.”
Así lo manifestó al abrir el acto por el Día de la Lealtad peronista, con la presencia de los integrantes de la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández.
A pocos días de las elecciones, siguen apareciendo detalles que van formando una monumental lámpara de Aladino que nos obliga a meditar.
Meditad ciudadanos meditad