viernes, 1 de mayo de 2020

CARTÓN LLENO, CRISTINA

En medio de la pandemia de coronavirus y con el sector privado prácticamente paralizado, Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del Senado y Sergio Massa como presidente de Diputados, acordaron un plus para quienes trabajan en el Congreso durante el aislamiento.
El período establecido para la suma, será desde el 20 de marzo pasado al próximo 10 de mayo, ambos días inclusive, pudiendo ser prorrogado, según consta en el tercer artículo del proyecto. 
En el caso de que un trabajador haya asistido al Congreso los 25 días hábiles desde el 20 de marzo a la fecha, estará percibiendo un plus de $57.500. A eso, se le sumarán otros $11.500, lo cual daría un total de $69.000. Total News
¿Y los servidores del pueblo, médicos. enfermeros, seguridad y otros que trabajan durante la cuarentena pegados a los enfermos arriesgando sus propias vidas? ¿Y los choferes y maquinistas de servicios públicos de transporte, electricidad y gas? ¿Y la gente que trabaja?
Inaceptable discriminación y privilegios monárquicos de un gobierno formado por ignorantes, ineptos, petulantes, corruptos, terroristas, comunistas, piqueteros y presidiarios.
Estas resoluciones irregulares que llevan el vulgar tinte populista muy apropiado de la persona que los elabora en soledad, la vice presidente Cristina Fernández de Kirchner, son lanzados de repente con el sello indeleble: "vamos por todo".
La susodicha ya domina el Poder Ejecutivo con su manso y obediente socio sobornado por el pacto secreto, al Legislativo , sobornos de orden variado de por medio, y al Judicial con la bien premeditada suelta de presos peligrosos con jaque al rey. 
Con admirable sagacidad se hizo cargo por medio de sus abyectos militantes de la caja más poderosa del país que ahora manejan "a discreción" dos camporistas por ella designados.
Cartón lleno, diría mi abuela.