miércoles, 16 de junio de 2021

DE LAS LLAMAS AL INFIERNO

 La oposición continúa con sus ambiciosas y egoístas luchas internas, mientras el kirchnerismo avanza con prisa y sin pausa en el adoctrinamiento comunista de nuestro pueblo.

El gobierno suspende las Pruebas Aprender por tres motivos. El primero para imponer su política de Desaprender que ya figura en su ideología trotskysta. El segundo, privilegiar la educación sexista. El tercero, el ya famoso igualitarismo que suspende notas clasificaciones, exámenes, competencias para no herir susceptibilidades entre los niños y jóvenes, provocando el tan ansiado y buscado analfabetismo de las masas.

Comunismo ejercido y declarado oficialmente en todos nuestros estratos sociales, en la política internacional, en el apoyo a las dictaduras, en el cumplimiento y adhesión a los dictados del Grupo de Puebla y el Foro de Sao Paulo.

¿Qué diablos y cuernos esta haciendo la oposición, ocupada ahora por un debate sobre el cambio de nombre de Juntos por el Cambio?

Ciega, sorda y muda a los reclamos de la ciudadanía, le enviamos hace más de un mes una Carta Abierta reiterada en dos oportunidades, pero sin provocar la mínima reacción y estamos en los umbrales del precipicio. Ver: