martes, 14 de abril de 2015

ACLARACIÓN ELECTORAL IMPORTANTE

Ante una avalancha de mails advirtiendo que el que no vota en las PASO, no puede votar en las elecciones siguientes, se ha producido una confusión total en la ciudadanía, razón por la cual es oportuno y necesario publicar esta información de Ser Fiscal - Argentina.
Mitos y leyendas electorales // 001
"Si no votas en las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias), después no vas podes votar en las elecciones siguientes"
- ES FALSO, nadie puede prohibirte votar, siempre y cuando aparezcas en el Padrón, hayas o no hayas votado en elecciones anteriores.
Desde la Red Ser Fiscal - Argentina, iremos desmitificando falsas creencias populares, muchas de ellas malintencionadas, y difundidas desde algunos sectores con el solo objeto de confundir al votante.

RETIRADA CRISTINISTA



Otro valeroso retroceso o valiente huída del gobierno, ante el "temblazo" de sostener un debate sin fundamentos legales, idóneos y morales en apoyo a la propuesta de un candidato "de cartón" para el insignificante cargo de Ministro de la Corte Suprema de Justicia. Para no dar el brazo a torcer, ahora lo dejan para "más adelante", es decir para las "calendas griegas". Todo valía para llegar a su designación, bendecida y propiciada por Su Majestad Cristina, fotos, curruculum falso, alcahuetes al servicio, recomendaciones fraguadas con olor a sotana, lo que a cara descubierta está demostrando los caprichos monárquicos avalados obsecuentemente por una pléyade de miserables profesionales de la "obediencia debida" y de "los derechos humanos". Es un triste calidoscopio de la retirada oprobiosa de una mandataria que, en su despedida, no cesa de cometer papelones en el orden nacional e internacional. Ella sí que necesitará una completa "revisión histórica" para no figurar en sus páginas gloriosas, como una abyecta y corrupta gobernante que deja un país destruído por sus nefastas ambiciones de poder y de riqueza.
https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQCueQxHbpeCwWdy&w=487&h=255&url=http%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fpolitica%2FRoberto-Carles-Zaffaroni-Codigo-Penal_CLAIMA20150310_0138_4.jpg&cfs=1&upscale=1

El kirchnerismo decidió posponer el debate por el ingreso de candidato de Cristina al Máximo Tribunal del país.

CLARÍN

CRISTINA EN LA CUMBRE


Sospecho que algo extraño pasa por la mente de Andrés Oppenheimer, el destacado periodista internacional de profunda raigambre democrática. Encuentro en la tibieza de sus comentarios un cierto compromiso que no le conocía. Sus martillazos no dan precisamente en el clavo, algo inusitado en él. Su artículo escrito para un diario argentino lo muestra un tanto reticente, pues solamente nombra el país al pasar, junto con Brasil y Chile. ¿Acaso no fue una nota de interés la desafortunada intervención de la Argentina, por boca de su presidente Cristina Fernández de Kirchner?. Puede ser que la "fatiga ideológica" a que hace referencia lo haya contagiado. Cita expresamente a Obama, Castro, Maduro, Vázquez, Mujica y Dilma Rousseff, lo que hace significativa la ausencia del nombre de nuestra Presidente. Para un periodista de nota es un lapsus inusitado. Es cierto que la nueva realidad económica mundial ha provocado una fatiga ideológica, pero que aparentemente no ha afectado a Cristina.
. Recordemos que su intervención la dedicó a la crítica personal del Presidente Obama, descargando su odio e inocultable sed de venganza en una actuación ridícula, como ella misma caracterizó la declaración de los EE.UU. contra Venezuela, y molesta por la ausencia del blanco elegido disparó munición gruesa diciendo "¿No está?. No importa, alguien se lo contará" mirando irónicamente hacia el lugar vacío que había dejado el hombre que había acaparado toda la atención al firmar el histórico acuerdo con Cuba y reunirse con Raúl Castro. 
Más adelante tuvo la imprudencia de decir "No seamos cínicos" aduciendo al lavado de dinero y a los paraísos fiscales sin caer en la cuenta del boomerang que había disparado torpemente al expresar involuntariamente la versión de su próxima gran caída.
Evidentemente el columnista Oppenheimer perdió una buena oportunidad para destacar la dramática actuación de la Presidente en la Cumbre de las Américas.

lanacion.com - Información confiable en Internet. Noticias de Argentina y del mundo - ¡Informate ya!
LANACION.COM.AR