domingo, 5 de mayo de 2019

TELÉFONO A LA CORTE SUPREMA

Resulta interesante la lectura de este artículo que confirma nuestras serias advertencias sobre el notorio ralentisseur de la Justicia en los casos de corrupción originados por los cuadernos K.
Dijimos y repetimos, la Corte Suprema de Justicia accedió en pocos minutos al pedido del juez Alejo Ramos Padilla de reforzar el personal del juzgado y hasta le autorizó la compra de un vehículo. Los jueces y fiscales de los casos de corrupción más graves en la historia del país no son escuchados. Teléfono ocupado atendiendo a Dolores que se espacializa en identificar espías y obstaculizar con medidas insólitas a los magistrados de Comodoro Py. Insistimos en que nubes oscuras asoman en el horizonte de la Justicia. Como dato verídico y sólo para información de nuestros lectores, el juez Doloroso es miembro de Justicia Legítima, de estricta obedencia a Gils Carbó, compinche del diputado Maureau y afiliado a La Cámpora. Hay mayores datos en mis archivos que "no mienten".
Información sobre este sitio web
LANACION.COM.AR
Por el colapso de los tribunales, hay juzgados y fiscalías que trasladaron documentación y personal al Edificio Libertad, contiguo a la avenida Comodoro Py