sábado, 10 de octubre de 2020

EL FALLO DE LA CORTE

 Esto es tan grave que no puede ser manoseado por gente que desconoce no sólo la propiedad privada y pública sino la soberanía nacional y la Constitución que nos rige.

¡Desde cuándo se pueden formalizar pactos con delincuentes terroristas! ¿qué propósitos lleva la ministro de seguridad al alimentar la idea de llegar a una negociación de imposible legalidad con los encapuchados y armados usurpadores que comenzaron a ocupar desde noviembre de 2017 tierra nacional publica y privada que han ido ampliando en los últimos tres años hasta llegar a las 30 hectáreas.?

Es ridícula y fuera de contexto que la Ministra implemente la participación de colegas antropólogos para profundizar en las raíces culturales del conflicto que, en lo que refiere a la historia nacional, se remonta a la campaña militar de la Conquista del Desierto que arrancó en 1878.

Se reitera la revisión de la historia, el ataque a los héroes de la independencia nacional y a los que la continuaron afirmando en la lucha constante que nos dio un país libre y soberano. ¿Está dormida la sociedad y las instituciones? ¿Qué pasa en la Argentina que no hay reacciones a este Orden Nuevo dedicado al entreguismo, a la disolución de las instituciones democráticas, a un falso igualitarismo.

Ya hemos denunciado por traición a la Patria a todos los funcionarios. ministros y militares que con su "política correcta" entregan al país , voluntaria o involuntariamente en repugnante obediencia a los dictados del Foro de Sao Paulo.
Cuando hablo de ministros aludo a Sabina Frederic de Seguridad y a Agustín Rossi de Defensa que dio órdenes al Ejército comandado por el General Cejas para replegarse a la espera de que un juez y un fiscal decidan cómo actuar.

Tambien hemos exigido la inmediata intervención del Presidente, a riesgo de que su indiferencia o negativa nos lleve a una guerra civil.


.A último momento nos llega la noticia urgente de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó en forma unánime el rechazo de un hábeas corpus preventivo de la comunidad del Pu Lof de Cushamen de Chubut contra una serie intervenciones de jueces y policías locales y federales que investigan denuncias en esos campos tomados por los mapuches.

Suponemos, con fuertes dudas, que la decisión del alto tribunal será cumplida a raja tabla ya que la Corte puso un límite a las usurpaciones de tierras argentinas.
¿Era necesario este fallo de la Corte para defender nuestro territorio usurpado desde hace cuatro años con quemas de nuestra bandera y enarbolación de trapos pintados?

UN ISPA AL VERRE

 He descubierto que, con el perdón de todos los que todavía aman a su patria, Argentina es el único país del mundo donde los derrotados juzgan y condenan a sus vencedores, donde los terroristas son felicitados, halagados con flores, premiados con dinero, llevados al gobierno y a la justicia, muchos de ellos electos!

El único país  donde un grupo de terroristas conmemora públicamente el aniversario de su fundación con el recuerdo de sus asesinatos, torturas, secuestros y actos incendiarios.
El único país que por ley asigna sueldos a terroristas que por una resolución del más alto tribunal del país, son heredados por sus descendientes.

El único país donde su vicepresidente ejerce funciones normalmente, cuando se halla con procesos en más de 12 juicios por corrupción con pedido de prisión incluido.

El único país que, atacado y ocupado por fuerzas extranjeras espera que la justicia decida si es un delito para proceder a iniciar negociaciones.

El único país cuyo presidente al mismo tiempo que forma parte del grupo democrático Lima, se halla al frente de la asociación izquierdista Grupo Puebla.

El único país que defiende a un gobierno populista con un discurso  en un organismo internacional y luego  lo condena con un voto en contra.

El único país que frente a la usurpación de tierras públicas y privadas, nombra a un montonero asesino como mediador.

El único país que por decreto impone un fuerte impuesto que califica como impuesto "solidario" y voluntario.

El único país que su medio oficial televisivo anunció públicamente el amplio triunfo electoral de su partido cuando en realidad perdió estruendosamente.

El único país del mundo donde se reparte a extranjeros de países limítrofes,  centenares de miles documentos de identidad, de jubilación y de planes de subsidios, por razones electorales.

El único país que levanta un monumento a un cura comunista.

Finalmente, el único país que en la historia universal figurará como "un país al revés".

Es probable que algún país de este extraño planeta nos haya igualado en un determinado item de este insólito muestrario que, aunque difícil, no lo descartamos, pero nada puede ser comparable a este desaguisado insolente de situaciones alejadas totalmente del sentido común y que sorprenden al mundo entero. 

 


 




.