domingo, 25 de febrero de 2018

PERSEVERANCIA


Hace un año escribía esta carta abierta al Señor Presidente

Silvio Pedro Pizarro, matrícula DNI 1.738.044, argentino, nacido en Buenos Aires el 5 de junio de 1923, ex funcionario de Aerolíneas Argentinas, 1948 a 1989, se dirige respetuosamente al señor Presidente de la República Argentina, Ingeniero Mauricio Macri a fin de hacer llegar a su conocimiento la situación de los jubilados de nuestro país que, por la fraudulenta liquidación de sus haberes, fueron obligados a recurrir a la justicia debido a la negativa, el maltrato y la perversidad del organismo ANSES, supuestamente el tutor y defensor de sus derechos.
Tampoco en ese ámbito lograron la solución a sus problemas.
Este fue el motor y el motivo de los treinta y nueve (39) artículos escritos y publicados en mi Blogspot “Habla la Experiencia” con copias enviadas a ANSES y a la Jefatura de Gabinete que jamás merecieron la atención y la respuesta de vuestra administración.
En ellos, señor Presidente, solicitaba soluciones para estas víctimas de la tercera edad y una investigación y auditorías para ANSES, el organismo que viene gozando de total inmunidad e impunidad en lo que va de su mandato, sin razón alguna que lo justificara, salvo el apoyo recibido de su ex titular Diego Bossio con la cesión de sus 17 diputados para votar a favor del oficialismo, en la legislatura. (sigue)...
Para su lectura íntegra recurrir al link inscripto más abajo.


https://silviopedropizarro.blogspot.com.ar/2017/02/carta-abierta-al-senor-presidente-de-la.html?spref=fb

https://silviopedropizarro.blogspot.com.ar/2017/02/carta-abierta-al-senor-presidente-de-la.html?spref=fb

Pasó un año y la situación se ha agravado considerablemente con la ley de Reforma Previsional y el saqueo de 1.000 millones de pesos de nuestra caja, en diciembre del año pasado, como un regalo de fin de años que sepultó nuestras ilusiones y esperanzas. Seguiremos esta lucha hasta el fin de nuestro días (escasos),  y a los amigos, lectores de este espacio, les rogamos continuarla en consideración a nuestros hijos, nietos y bisnietos que algún día serán los futuros jubilados.