martes, 6 de julio de 2021

9 DE JULIO DE 1816 ¿SOMOS UN PAÍS COMUNISTA?

 Salgamos este 9 de Julio a las calles y plazas de todo el país con nuestra sagrada bandera y el Himno Nacional en nuestras gargantas, en contra de un gobierno Corrupto y Traidor que nos lleva al bloque comunista mundial... 

.          LIBERTAD!  LIBERTAD!  LIBERTAD! 

      como nuestros patriotas cantaron en 1.816.

Alberto Fernández, invitado de honor al festejo por los 100 años del Partido Comunista Chino

 El Presidente Alberto Fernández destacó que China es un "socio estratégico integral" de la Argentina y agradeció "la colaboración del pueblo y el Gobierno chino" con el país para enfrentar la pandemia de coronavirus

 Cumplimos 49 años de relaciones bilaterales. Quiero agradecer su cooperación. Gracias a las donaciones y las facilidades para la adquisición de insumos estratégicos en momentos de escasez. Nos ayudaron, remarcó el Presidente al participar de manera virtual del acto por el centenario de la fundación del Partido Comunista de China.

Ciudadano: ¿Usted votaría nuevamente al Partido gobernante cuyo presidente es un comunista declarado?

No fue electo para convertir al país en un gobierno comunista. Si él mantiene y sostiene esa ideología, que renuncie. Como particular nadie lo va a molestar por sus ideales marxistas, pero como Presidente no tiene el derecho ni las facultades para deshacer y desconocer la Constitución Nacional,  acto que lo calificaría como  Traidor a la Patria.

EL PUEBLO ARGENTINO TIENE LA RESPUESTA Y LA EXPRESARÁ EL VIERNES 9 DE JULIO EN LAS CALLES Y PLAZAS DE TODO EL PAÍS





LA INDISCRECIÓN DE UN DESAGRADABLE FUNCIONARIO

 El militante comunista adherido a la izquierda antifoquista, en un grupo llamado Tupac, brazo universitario de la Vanguardia Comunista, ex secretario Legal y Técnico de Cristina en sus dos presidencias y una de las personas de su máxima confianza, actual Procurador del Tesoro, jefe de los abogados, simulado funcionario de la Salud, Calos Zannini, acaba de cometer una insanable indiscreción en sus recientes declaraciones en el Destape Radio, al adelantar que el Estado Nacional solicitará la extensión de la quiebra a Sociedades Macri (SOCMA) luego de que la jueza Marta Cirulli decretara la quiebra del Correo Argentino.

El funcionario agregó: “Yo he hablado poco para que Macri no aproveche para decir que hubo una persecución. "El caso Correo no ha terminado aquí, hay que tener cuidado con el optimismo", ya que "los Macri han tenido mucha capacidad para dilatar el pago de sus obligaciones". "No subestimo a los abogados de Macri que alargaron 20 años este proceso"
Es evidente que estas palabras no pueden estar en la boca de un alto funcionario en declaraciones públicas sobre actuaciones que se desarrollan en el seno de su jurisdicción.
La permanencia de este sujeto en tan alto cargo es la más cabal prueba del fracaso del Gobierno en todos sus niveles.