miércoles, 19 de agosto de 2020

PERSEVERANCIA DE LA CIUDADANÍA

 NO ES INSÓLITO LO QUE ES FRECUENTE

Agradecimiento a Corea del Sur con foto de Kim Jong-Un: Insólito error en tuit de Cancillería
En medio de una fuerte interna que se vive en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, se publicó un tuit agradeciendo a Corea del Sur "la donación de 200.000 máscaras protectoras KF94 como parte de la cooperación bilateral entre ambos países para combatir la pandemia del Covid-19". Sin embargo, debió ser rápidamente eliminado por la imagen de Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte.
URG24
La ignorancia, incultura y contradicciones de este Gobierno ya son sellos que lo distinguen desde su comienzo.
Estos papelones internacionales son el pan de cada día y nos ubican en el cuarto mundo´en el mapa del universo civilizado. 

Como los "errores" numerosos y frecuentes cometidos en los ámbitos nacionales e internacionales parecen ser producto del desinterés de nuestros funcionarios en la causa nacional, nos atrevemos a formular nuestra teoría de que el único objetivo de su ajustado triunfo electoral es "borrar todos los juicios por corrupción de la vicepresidenta Cristina Kirchner". 

La marcha del país, la seguridad. la economía, la justicia, la educación, las instituciones y las relaciones internacionales, son "astillas de otro palo", donde priva con fuerza incontenible la construcción de una monarquía hereditaria, bajo el manto de una falsa democracia.

La ciudadanía ya ha descubierto estos deleznables propósitos de autoritarismo para arrasar con todo, y por eso ha salido el 17 a las calles de todo el país reclamando el retiro del proyecto de ley de Reforms Judicial.

La terca insistencia de su autora en aprobarlo en el senado en sólo 24 horas, desobedeciendo órdenes del Poder Judicial, provocará con seguridad más reacciones, que se traducirán en nuevas marchas y banderazos con la plena adhesión de los moderados y políticos "correctos" que se escondieron el 17 de agosto.