viernes, 30 de noviembre de 2018

GELATINA POLÍTICA PELIGROSA


OCHO BOMBAS MOLOTOV
Se encontraron ocho bombas molotov a dos cuadras de la marcha contra el G20
A los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, prácticamente los echan durante el desarrollo del G20, y a los desobedientes que quedan en su ciudad les imponen restricciones en su habitual desplazamiento, salida y entrada a sus hogares.
A los manifestantes de izquierda que protestan por este evento, los recibe el gobierno para negociar sus marchas en pleno centro de la urbe y. porsupuesto “protegidos” por las fuerzas de seguridad. Se les pide amigablemente que escondan a los piqueteros embozados y armados con palo. Se les permite construcciones precarias de sucio aspecto que afean las avenidas centrales y la desagradable exposición de globos con la caricatura de magistrados de otros países concurrentes al G20. Por acercarse al populismo barato, bullicioso y violento, el gobierno transa con medidas repugnantes al orden público y al respeto de sus ciudadanos.
Esta es la más clara demostración de que las atribuciones del poder de policía que un gobierno debe ejercer, se ve peligrosamente ablandado por una gelatinosa y cobarde política que alimenta la subversión y la anarquía