domingo, 17 de junio de 2018

LA VERGÜENZA NACIONAL, ANSES

 Para los que critican mi lucha contra el miserable organismo Anses, desde hace más de diez años. 
Maliciosos, no hay motivos políticos, ni falsas denuncias, es la trágica realidad que muchos no tienen fuerza ya para escribirla, como lo hace el ciudadano Francisco José Viotti desde mi querida Córdoba. Otros. la gran mayoría, se mueren antes.
No lucho por mi caso, que espera desde hace 21 años con sentencia firme de la Corte Suprema de Justicia en 1997. Fue recién el año pasado que di a conocer el estado de este juicio interminable con sabor a estafa, con la publicación de una carta al señor Presidente de la Nación, que fue ignorada. 
Lo hago por los millones, sí, millones de jubilados que han sido y siguen estafados desde el mismo momento en que solicitan su jubilación, al practicarse con toda premeditación una liquidación muy inferior a la que corresponde. Lo hago por los millares que han adherido, por necesidad extrema, a la mentirosa Ley de Reparación Histórica, una siniestra extorsión que les rebaja más del 50% de lo adeudado y les obliga a firmar un compromiso de que no le harán juicio al Estado. Lo hago para que se conozcan los procedimientos dilatorios del perverso organismo para "hacer tiempo hasta que el litigante se muera", como dice la carta que reproduzco con indignación y con la vergüenza de un ciudadano acreedor de un Estado moroso que roba a los más necesitados y vulnerables.
CARTA
En vista que la ANSeS sigue “ignorando” y por ende “estirando”, la ORDEN del Sr. Juez del Juzgado Nº 2 de Mar del Plata, como así también de lo ORDENADO por la Cámara Federal, también de Mar del Plata y puesto que ahora solicitó el envío de mi Juicio a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sólo para “hacer tiempo hasta que yo muera” y así evitar pagar mi Juicio por Reajuste de Haberes, en el plazo próximo a vencer; solicito al Sr. Director Ejecutivo de ANSeS, D. Emilio Basavilbaso; quiera tener a bien ordenar que me sea adelantado con carácter de URGENTE y a cuenta del pago total de mi Juicio; sólo la suma necesaria para poder adquirir una Parcela en el Cementerio Parque de Villa Allende, Pcia. de Córdoba.
Respecto a los gastos de Sepelio; estoy pagando un Seguro en una Funeraria, por intermedio del Banco en el que tengo mi Cuenta Sueldo, puesto que no quiero estar dentro de un ataúd del PAMI en camino a mí sepultura y que más de uno de mis deudos, se queden con una o dos manijas rotas en sus manos, como ocurre en todos los entierros de PAMI, pero siempre se trata de disimular u ocultar ese hecho tan desagradable.
Esto obedece a que mis fuerzas y mi paciencia ya llegaron a su límite, por tanto, mi endeble salud continúa deteriorándose de forma vertiginosa y como estoy seguro que el inevitable desenlace es más que inminente, no quiero dejar a mi familia con la angustia de tener que tramitar todo de forma apurada y endeudada.
Ya que para ANSeS sólo soy un número de trámite Judicial y no les importa en absoluto mi vida, ni la de los demás Jubilados en similar situación; déjenme “Morir con algo de Dignidad”, teniendo al menos, un lugar dónde caerme muerto; pagado con “mi plata, la que ANSeS me debe” y se “regodea” con sus “apelaciones vergonzantes”, con el objeto de retrasar mi pago y que el mismo sea póstumo.

Francisco José Viotti