lunes, 3 de noviembre de 2014

La paja en el ojo ajeno

LA PAJA EN EL OJO AJENO - Mi estimada jueza ¿Por qué no ordena la detención de los montoneros terroristas que la rodean ocupando cargos en el Gobierno?
¿Ud. "cree" que un ex ministro de ahora 86 años "pudo" ser culpable de homicidio por haber convalidado una pena de muerte hace 38 años? Pide su extradición para jugar a las "preguntas y respuestas" con un anciano extranjero porque "cree" que "pudo". Siga los pasos de su colega Zaffaroni y renuncie, todavía está a tiempo. Mientras tanto, entreténgase con los jueguitos en Internet como lo hace S.E. el Señor Vicepresidente de la República Argentina, Amado Boudou esperando su juicio oral por travesuras que se "cree" "pueden" ser delitos.
¡Qué claros están sus propósitos de mostrarse internacionalmente como la Jueza Vindicatoria de los delitos de Lesa Humanidad. Yo "creo" que "pudo" haberle convenido quedarse quietita en su sillón, desapercibida y sin hacer ruido.
Además, ordenó la detención de 20 imputados y podría pedir su extradición; la jueza argentina lleva adelante una investigación por crímenes cometidos durante la...
LANACION.COM.AR