viernes, 9 de enero de 2015

Massa dixit (V)

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa confirmó hoy que el sábado 7 de febrero será el lanzamiento de su precandidatura presidencial y admitió que evalúa pedir licencia para dedicarse a la campaña.
El candidato Massa hace un año que está de campaña, abandonando su responsabilidad legislativa. Jamás concurrió a las reuniones de comisión de la Cámara de Diputados, donde su ausencia fue casi total y ahora va a pedir licencia.
Sostuvo que los temas centrales deberían ser la "inseguridad, el sistema educativo, el programa antiinflacionario . Se olvidó de los jubilados
El 28 de junio del 2013 escribí un artículo resaltando que el primer acto proselitista de Sergio Massa cuando lanzó su candidatura fue reunirse y sacarse una foto tomando mate en la calle con unos jubilados, manifestando que "los abuelos serían siempre su prioridad." El colmo de la hipocresía ya que durante su gestión al frente de la Anses los trató como enemigos. Fue el funcionario que justificó el veto de la Presidente y el que mayores trabas puso en los juicios de los jubilados, dilatándolos y apelando los fallos favorables.
Se olvidó también que se transformó en la cara visible de la Ley de Medios el 19 de marzo de 2009, cuando tuvo a cargo el principal discurso de presentación del anteproyecto de la ley. En el Teatro Argentino de La Plata, el entonces jefe de ministros, fue ovacionado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el difunto expresidente Néstor Kirchner, junto con decenas de funcionarios y figuras del afines al kirchnerismo como la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
En ese momento, el extitular de Anses sostuvo que la nueva normativa trataba de “multiplicar las voces” y detalló que "excede un texto legal para llamarse a una política de Estado que nos va a exceder a todos en el tiempo". Consultado por Perfil dijo "yo sólo hice la apertura al diálogo”.
Olvidó su política de oposición al cepo cambiario al manifestar recientemente. "el cepo tiene su lado bueno al favorecer al turismo."
A todas las fotos proselitistas con personas influyentes, agregó una abrazando a un anciano, bastante criticada, a la cual agrega otra hoy con un niño en brazos, en la ola populista por la muerte de un niño desnutrido, prometiendo (sic) "un polideportivo cada 20 mil habitantes para que no haya pibes tirados"
Estos jugosos comentarios me mueven a sugerir a los futuros electores que vuelvan a la niñez y compren un album para pegar las figuritas difíciles de los candidatos.