miércoles, 7 de enero de 2015

OBLIGADA PUBLICACIÓN

Acabo de publicar dos artículos, "La Enfermedad de Occidente" y otro referente a declaraciones controversiales, pero que comparto, de Marine Le Pen, todo ello en estrecha relación con el atentado terrorista musulmán en París.
Las últimas noticias dan cuenta de la narración de testigos y la del fiscal de París.
"Los autores del atentado, uno de los más graves de a historia en Francia, entraron en la sede del semanario vestidos de negro, encapuchados y armados con fusiles Kaláshnikov que al grito de "Alahu akbar" ("Alá es grande"), según ha confirmado en una declaración a la prensa el fiscal de París, François Molins. 
La cadena de televisión BFM asegura que existe un video en el que uno de los atacantes afirma que están “vengando” a Mahoma.
Según la policía, 2 de los 3 supuestos terroristas son hermanos de nacionalidad francesa: Said Kouachi y Chérif Kouachi, nacidos en 1980 y 1982, respectivamente, en el distrito 10 de la capital francesa.
Chérif K. fue juzgado en 2005 por integrar una célula de envío de yihadistas a Irak, que habría reclutado a una decena de jóvenes para ir a combatir entre 2003 y 2005. Fue condenado entonces a 3 años de prisión, la mitad de ellos excarcelado. 
El 3er. asesino sería Hamyd Mourad, y se desconoce su nacionalidad. El semanario Le Point indica que se ha podido identificar a los sospechosos por un carnet de identidad hallado en el vehículo en el que huyeron del lugar de los hechos y con el que colisionaron contra otro automovil en el noreste de París.
Coco, una dibujante del semanario que presenció el tiroteo, asegura que los atacantes hablaban francés con fluidez y dijeron pertenecer a Al Qaeda.
Ella relató que había salido a recoger a su hija a la guardería y "al llegar a la puerta del edificio del periódico, 2 hombres encapuchados y armados nos amenazaron brutalmente. Han disparado contra Wolinksi, Cabu (...) ha durado 5 minutos".
Los 2 citados son dibujantes del semanario que figuran entre los fallecidos. 
Ella siguió: "Me escondí debajo de un escritorio... hablaban un perfecto francés (...) se reivindicaban como miembros de Al Qaeda". 
Testigos citados por medios franceses aseguran que uno de los atacantes les dijo: "Díganle a los medios que somos de Al Qaeda en Yemen".
En el 1er. video puede escucharse como uno de los autores del tiroteo reivindica su acción gritando en francés: "¡Hemos vengado al Profeta, hemos matado a Charlie Hebdo!". 
En el 2do. video puede escucharse a los atacantes gritando "Allahu Akbar" ("Alá es grande"). 
Francia es uno de los países que apoya a USA en la coalición internacional contra el autodenominado Estado Islámico. De hecho, el grupo extremista suní liderado por Abu Bakr Al Baghdadi hizo un llamamiento en septiembre a sus seguidores para que maten "del modo que sea" a ciudadanos estadounidenses, europeos y, especialmente, a los sucios franceses"
Lo obligado de esta publicación es la sorprendente confirmación de que todo lo afirmado por Marine Le Pen surge como una palpable realidad ya que se hace evidente la hipocresía, el temor a comprometerse y la falsedad imperante en la política progresista y populista.
Si se lee atentamente la abundante cantidad de pruebas proporcionadas por los testigos, que son imparciales y convincentes, además de los antecedentes de ataques y amenazas similares, ¿quién en su sano juicio puede dudar de la autoría musulmana?.Sin embargo leemos azorados, el último párrafo de la noticia, dice:
"Por el momento ningún responsable policial o gubernamental ha apuntado hacia la hipótesis islamista abiertamente, excepto la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, que ha dicho que es obra de "fundamentalistas islamistas".
Nadie quiso ser tildado de xenófobo o discriminador, ante una evidencia monumental. La señora Marine Le Pen afirmó sin temores su correcta opinión sobre la autoría del horrible crimen.
Otro punto a su favor, ya comprobamos durante su recomendación del libro "Francia Naranja Mecánica", las críticas a la teoría garantista del Derecho Penal y su apoyo a las víctimas, la tolerancia cero para los crímenes y su decisión de luchar hasta el final para lograr el cumplimiento efectivo de las penas. En este atentado precisamente, como se lee en la narración, uno de los autores del mismo había enfrentado un juicio unos años anteriores, por reclutar jóvenes terroristas para enviarlos a Irak, condenado a sólo tres años de prisión pasó la mitad de ellos excarcelado. Todas las piezas del rompecabezas encajan a la perfección para mostrar una imagen digna de una mujer con valor y con firme determinación de recuperar la moral, la seguridad y la tradición de su país.