domingo, 4 de enero de 2015

Un Ser Despreciable

El ser más despreciable y antinatural de nuestra época, desnuda su felonía, su falta de sensatez, respeto y hombría al denigrar y desacreditar al Poder Judicial, organismo al cual acaba de renunciar. Propio de un personaje vil y siniestro, luego de pertenecer a un cuerpo prestigioso, sin ningún merecimiento valedero, escupe la mano del amo, motivado por su resentimiento social y su militancia al poder más corrupto que haya existido en el país.
¿Es necesario recordar sus continuas ausencias en el extranjero para evitar convalidar sentencias del máximo tribunal contrarias al gobierno?
¿Es necesario recordar que su última firma convalidó una sentencia lamentable
de la Corte, reabriendo un juicio insólito que adhiere vergonzosamente a la política de venganza y no de justicia alimentada por el gobierno populista?
¿Qué siniestra motivación lo lleva a criticar el procesamiento del Vicepresidente Boudou ya en los umbrales de un juicio político por varias gravísimas causas penales públicamente conocidas en el país y en el exterior, primero y único funcionario de tan alta categoría sometido a tal proceso?
Es probable que en el malestar glandular que sufre desde tiempo inmemorial, haya olvidado la acusación reciente que sufrió por el uso de sus propiedades como prostíbulos, administrados por su pareja de igual sexo.
Como prueba de que estas expresiones no son subjetivas ni malintencionadas me remito a poner en evidencia una intervención que le cupo en el juicio a un violador de una niña, para el cual solicitó la mitigación de la pena en consideración a que el violador apagó la luz para cumplir con su salvaje cometido.
Quizá su amigo Boudou apagó todas las luces para cometer sus fechorías.
Hay un enorme material para seguir escribiendo sobre este penalista garantista que condena a la víctima en lugar del delincuente, ya que este pobre sujeto llega a la delincuencia por culpa de la sociedad, según sus resentidas conclusiones, pero lo dejaremos para más adelante, si las circunstancias lo aconsejan.