martes, 4 de octubre de 2016

PENA DE MUERTE A LOS ANCIANOS


No terminamos de escribir y publicar dos artículos referidos a la tremenda injusticia que vienen sufriendo dede hace mucho los jubilados a manos de ANSES, organismo que curiosamente su nombre se asienta en los fundamentos de la “previsión social” y a la que le adjudicamos el título de “opresión social”, cuando nos sorprende una noticia reciente sobre la cual hicimos un comentario anterior, cuyo título lo dice todo:
LA JUSTICIA AVALÓ UN RECORTE DEL GOBIERNO
EN LA ACTUALIZACIÓN DE JUBILACIONES


“En un fallo un juez determinó que para calcular el haber jubilatorio hay que tomar el índice de la nueva ley de Reparación. Y no usar el que estableció la Corte Suprema. La diferencia implica descuentos de hasta 50% sobre el cálculo original”
No vamos a descargar aquí las impugnaciones que merece este fallo, sólo lo enviamos en archivo adjunto con opiniones de avezados periodistas del diario Clarín. Al propio tiempo también lo hacemos con nuestros dos artículos anteriores.
Vaya un párrafo final para señalar que en nuestro desvastado país, existen más de 300 oficinas públicas de Derechos Humanos que dan alimento y sustento a una gran cantidad de funcionarios y empleados que lucran alegremente con buenos salarios y que se dedican a la defensa garantista de delincuentes y más que todo a terroristas, únicos beneficiarios, pues tanto los ancianos presos políticos en vengativo cautiverio, como los jubilados que repito sufren ahora una “repatriación histórica “al cementerio, son los descartados por nuestra sociedad. Lean por favor los adjuntos, haciendo click


http://www.ieco.clarin.com/Justicia-recorte-Gobierno-actualizacion-jubilaciones_0_1661233983.html

http://silviopedropizarro.blogspot.com.ar/2016/10/el-delito-de-lesa-humanidad-la-vejez.html


http://silviopedropizarro.blogspot.com.ar/2016/10/a-medida-que-con-buena-memoria-vamos.html