domingo, 22 de enero de 2017

EL PERIODISMO ALIMENTA AL ENEMIGO

                                     A un año de la detención de la líder de la Tupac Amaru , Milagro Sala , la tensión nacional e internacional aumenta. El periodista de LA NACION Jaime Rosemberg reflexionó en el programa Terapia de Noticias emitido por la señal LN + y dijo que "es un problema para el gobierno de la Nación".
Respeto sus antecedentes de prestigioso periodista, comparto sus declaraciones sobre el agravio y las persecuciones sufrida por la comunidad judía por parte del kirchnerismo. Soy asiduo lector de sus opiniones favorables al nuevo gobierno y entiendo que este artículo que leo en La Nación es de muy buena fe y en apoyo al superficial problema suscitado por la prisión de Milagro Sala. Sin embargo…
Estimado Jaime Rosemberg, en su artículo usted está asumiendo como algo cierto que en todos los países que visita el Presidente saben quién es Milagro Sala, lo cual es una afirmación muy alejada de la realidad, ¿no lo cree?, piénselo durante unos breves segundos y caerá en la cuenta de que no puede ser. Lo que usted quizá ignore es que las preguntas que se formulan con mayor frecuencia al Presidente en cada país donde va,  es sobre nuestros presos políticos. Y esto sí se transforma en un tema internacional, según sus propias palabras. Un lacerante problema de Derechos Humanos.
He venido preparando en varios escritos importantes datos y antecedentes que demuestran la incesante actividad del izquierdismo subversivo local e internacional para destruir las instituciones democráticas e imponer la ideología marxista. Los últimos cuatro responden a los títulos “El armado del caso Milagro Sala que el gobierno ignoró”. “Nuestra  Justicia ONU,OEA y Tupac Amaru”, “Milago Sala.Macri y Tenelbsum, “¿Existen los derechos humanos para Amnesty International, CELS y OEA?"
La misión de esta propaganda comunista es adentrarse y difundir falsas argumentaciones en todos los centros y organizaciones de derechos humanos que conforman una red de vasos comunicantes que subrepticiamente se van infiltrando en organismos oficiales como la OEA, la ONU y Amnesty International. Se ha comprobado que las actividades de estos centros nunca llegan a condenar a países y gobiernos que maltratan a sus mujeres condenadas por leyes que así lo disponen. Centenares de miles son degradadas públicamente física y moralmente y se les desconocen los más elementales derechos humanos sin que escuchemos la intervención de ninguno de los organismos citados precedentemente. Pero, eso sí, provocan una descomunal acción `por la defensa de una sola mujer delincuente que está siendo juzgada por tribunales de justicia en la lejana provincia de Jujuy. Por ella movilizan sus redes en forma desproporcionada exigiendo su inmediata libertad, pero ninguna acción llevan a cabo por los miles de presos políticos detenidos en forma preventiva de más ocho años, sin legítimos procesos, sin sentencias y en insalubres condiciones de encierro. Ellos son los verdaderos presos políticos víctimas de la venganza. Milagro Sala es una sindicalista presa por ladrona y corrupta, digamos las cosas por su nombre.
Éste no debe ser un problema para el gobierno de la Nación, y las polémicas que se publican en diferentes medios, no hacen más que alimentar las malignas intenciones de los denunciantes y acusadores que ven logrados sus fines de enfrentamientos ideológicos por un asunto realmente baladí.  Estamos llevando agua para su molino.