miércoles, 8 de febrero de 2017

EL GOBIERNO CAYÓ EN LA TRAMPA

Desde el 7 de diciembre del año pasado hemos escrito en esta columna siete artículos referentes al denominado ”Caso Sala.”

En el primero de ellos denunciamos que el caso fue armado por

la representante de Aministía Internacional en la Argentina, Mariela Belski en connivencia con Horacio Verbitsky, titular del CELS.  Ambos formularon una denuncia a la ONU para que se reuniera el Grupo de Trabajo sobre  Detención Arbitraria de la ONU que, sin definir la cuestión de fondo, expidió un informe en octubre de 2016 declarando la “arbitrariedad de su detención".

Destacábamos que el armado de esta causa era tan evidente que con sólo conocer los intervinientes se tiene una idea clara de los propósitos que encierra. Son los mismos organismos constituidos por izquierdistas  y marxistas que amparados en la denominación de derechos humanos alientan la subversión. Fui testigo del accionar de estos movimientos durante mi estadía en Europa en los años 1979/982 cuando inflaron la cantidad de desaparecidos a 30.000 para lograr los beneficios pecuniarios que representaba el pago de indemnizaciones millonarias a los terroristas de nuestro país. Su misión consistió en aprovechar la saga de la detención de la líder jujeña para provocar una reacción internacional.

Es una asociación con tentáculos enquistados en organismos oficiales que trabaja marginalmente en varios países extranjeros. Ellos fueron aleccionados y alentados por los nombrados marxistas argentinos y cuentan también con el apoyo de prestigiosos miembros de la ONU y de la OEA, como son el ex juez Eugenio Zaffaroni, hoy juez en la OEA, Carlos Zannini, ex secretario legal y técnico de la Presidencia, Jorge Taiana ex canciller kirchnerista, devenido en abogado patrocinante de la detenida Sala, Gustavo Cinosi, militante del kirchnerismo, amigo de Zannini, hoy Asesor de Asuntos Internacionales en la OEA, Luis Almagro, uruguayo, Secretario General de la OEA, que le debe a Cristina Kirchner su actual designación y que se apresuró a escribirle a la detenida con membrete de la OEA, en apoyo de su libertad por considerarla presa política.

 Otros cómplices en el país están ubicados en la secretaría de los Derechos Humanos cuyo titular es Claudio Avruj y en organismos de militantes izquierdistas a cargo de Esteche, D¨Elía, Carlotto, Bonafini,

Muy a pesar de todos estos antecedentes, el gobierno cayó en la trampa sutilmente tendida, evidenciando una injustificada alarma y otorgando al caso una desmedida importancia, que era precisamente lo que la astucia izquierdista buscaba, Se llegó al extremo de que la canciller manifestara públicamente en España que el gobierno se hallaba ante una delicada posición internacional, una verdadera imprudencia que no es común en un representante diplomático.

En los artículos citados, cuyas fechas y títulos seguidamente insertaremos, se podrá acceder a nuestras inquietudes  en lo que atañe al periodismo,ya que su participación paralela a las reacciones del gobierno facilitaba el tramado que ya hemos explicado, "El periodismo alimenta al enemigo", decíamos.

Los hechos nos dieron la razón, de forma contundente, pues al anunciarse la llegada de los representantes de la CIDH que se reunirán en Buenos Aires entre el 22 y 26 de mayo, nuestro temerosos y confundidos gobernantes se encontraron con la sorpresa (para ellos) de que la Asamblea anual de la CIDH ¡no tiene en su agenda el caso Sala!, y que ante la extrañeza de los abrumados y desconcertados títeres de la diplomacia y de la prensa el motivo era simplemente de que la Asamblea anual  se realizará este año en la Argentina.

Trascendió que la Comisión no ha definido aún una cuestión de fondo que tiene que ver con la medida cautelar que pidieron el “CELS” y la oficina argentina de “Amnistía Internacional” para liberar a Milagro Sala de su detención en Jujuy,

Sin embargo, el prestigioso matutino no da su brazo a torcer y pese a publicar este papelón a tres bandas, su título es engañoso:

 “LA CIDH VENDRÁ AL PAÍS CON EL TEMA SALA EN DEBATE”

Lo único que falta es que las nuevas autoridades que rigen los destinos de este pobre país saquen a relucir “lo políticamente correcto” y se decidan a incluir motu proprio el caso Sala para no ofender a  los artífices del caso internacional, Belski y Verbitsky.

Nos queda la satisfacción de haber mantenido el punto de vista correcto en nuestros siete artículos, como finalmente quedó demostrado.

A continuación, enumeramos la lista de títulos y fechas respectivas.

  

 

miércoles, 7 de diciembre de 2016
EL ARMADO DEL CASO MILAGRO SALA QUE EL GOBIERNO IGNORÓ

viernes, 9 de diciembre de 2016
NUESTRA JUSTICIA, ONU, OEA Y TUPAC AMARU

sábado, 10 de diciembre de 2016
MILAGRO SALA, MACRI Y TENEMBAUM

lunes, 16 de enero de 2017
AGRAVIANTE INTROMISIÓN

domingo, 22 de enero de 2017
EL PERIODISMO ALIMENTA AL ENEMIGO

lunes, 23 de enero de 2017
CONTINÚAN ALIMENTANDO AL ENEMIGO

martes, 7 de febrero de 2017
GERARDO MORALES Y MORALES SOLÁ