domingo, 23 de abril de 2017

AUDITORÍA A ANSES ¿PARA CUÁNDO?




30 de mayo 2016 -  ver:  https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1202130866887171017#editor/target=post;postID=7297316298894682929;onPublished

Con todas las consecuencias que pueda acarrear, con todas las preocupaciones que le trae al Gobierno, en trance del tratamiento de las leyes de mayor importancia para su gestión, la impunidad de los anteriores funcionarios de la caja que acapara los fondos más grandes del país, no podía dilatarse luego de cinco meses de gestión. Dieciseis auditorías llevadas a cabo por la AGN sobre las graves irregularidades, estafas, saqueos y malversaciones que fueron archivadas por orden de la ex Presidente, deben ahora desenterrarse como valiosos antecedentes de la próxima auditoría.   Este es el último párrafo del blog arriba citado.
Y a continuación nuestro comentario sobre la noticia aparecida hoy 23 de abril en el diario La Nación. Es una burla que hablen de deficiencias en los expedientes cuando es de público conocimiento la total corrupción comprobada y denunciada desde todas las redes sociales.
No hemos votado a este gobierno para que nos continúe engañando con la insólita impunidad a ANSES.



¡ATENCIÓN!
La comedia más irrisoria del gobierno. Después de 16 meses del mandato descubren algunas "irregularidades" en ANSES. Hace cuatro años que a través de 36 notas y artículos venimos pidiendo auditoría al organismo más corrupto de la administración nacional. Cientos de miles de millones se han evaporado en saqueos y defraudaciones, no vengan ahora con el maquillaje de irregularidades en la campaña. ¡Por favor!, terminen con la impunidad de Massa, Bossio, Basavilbaso y compañía. Desentierren los informes, más de 15, de la AGN y tienen para divertirse largo rato.


La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes
LANACION.COM.AR