lunes, 8 de mayo de 2017

LA DEMOCRACIA Y LA SOBERANÍA EN PELIGRO


Llegó la misión de la ONU que pide por Milagro Sala: Este 10/05 va a Jujuy


Una delegación del Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria llegó este lunes al país y se reunió con el secretario de Derechos Humanos. Este miércoles visitará el penal en el que se encuentra alojada la líder de la Tupac Amaru.
URGENTE 24.
Que una delegación de la ONU, monitoreada por las organizaciones terroristas de izquierda llegue al país para exigir la libertad de una delincuente juzgada por los tribunales del país, es una excusa aberrante del comunismo internacional en apoyo del terrorismo internacional, y una humillante obsecuencia de un gobierno soberano elegido democráticamente. ¿Conoce esta delegación que hay más de 2.000 presos políticos, ancianos en su mayoría, de los cuales ya han muerto en prisión más de 400 por desatención médica?  ¿El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj que les da la bienvenida con pompa y dobleces cortesanos, los llevará a visitar las mazmorras?
Este es otro capítulo de la serie que venimos publicando desde  el 2 de diciembre de 2016, bajo el título “El armado del caso Milagro Sala que el gobierno ignoró”, A pesar de la advertencia y seis artículos más referidos al ataque sufrido a nuestra soberanía por las huestes comunistas, nuestro gobierno bajó la cerviz en forma vergonzosa y permitió su insólito manoseo.
A esto agregamos que, la semana pasada, el director de la división América de Human Rights pidió a Mauricio Macri que retire al candidato del gobierno, el abogado impulsado por UCR, Carlos Horacio de Casas, como candidato para la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por considerar que no se adaptaba al pensamiento de la Comisión. La imprudente e impertinente intromisión que estamos observando con respecto a nuestro país, es intolerable y no se entiende el comportamiento servil del gobierno.
No tenemos inconveniente en expresar nuestro repudio a todas estas acechanzas y amenazas que son manejadas por el terrorista Verbatsky, la representante en Argentina de Amnistía Internacional. Belski y el consabido militante chavista-kirchnerista Zaffaroni, que tienen a Claudio Avruj y Santiago Canton sus conspicuos y obedientes seguidores en los puestos clave de secretarios de Derechos Humanos, nacional y provincial, como quintas columnas del movimiento terrorista-marxista.
Las últimas y lamentables declaraciones del presidente Macri y la gobernadora Vidal, son directo resultado de la influencia ejercida por los citados funcionarios.
El 11 de febrero publicábamos esta noticia ocultada por las fuentes gubernamentales y el periodismo cómplice argentino

“La ciudadanía no sabe que las denunciadas maquinaciones de los organismos llamados de los derechos humanos, potenciados como lo hemos denunciado en varias oportunidades por los representantes marxistas Verbitsky, Belski y  otras organizaciones  izquierdistas, han efectuado presentaciones ante la Unión Europea sobre el armado caso de Milagro Sala pidiendo su intervención para obtener su libertad, mediante graves y falaces acusaciones al gobierno argentino.
En las maliciosas preguntas parlamentarias los recurrentes apelan a sugerir una suerte de sanción económica, algo fuera de lo común en toda relación diplomática internacional. Transcribimos fielmente dicho canallesco intento:
1“Considerando las estrechas relaciones entre la Unión y Argentina, considerando el actual proceso de negociación de un tratado de libre comercio (TLC) entre la Unión y el Mercosur, ¿Qué medidas concretas va a tomar la Unión para exigir al Gobierno argentino la liberación inmediata de Milagro Sala?
2.    ¿Suspenderá la Unión las negociaciones del TLC con Mercosur hasta que el respeto de los derechos humanos esté realmente asegurado por el nuevo gobierno actual?
Como era de esperar, la respuesta de  la Vicepresidenta Moghenenni en nombre de la Comisión fue clara y precisa al manifestar:
“Incumbe al sistema judicial argentino aplicar la legislación de conformidad con las normas y convenciones nacionales e internacionales. La visita a Argentina realizada por el Grupo de Trabajo, a invitación del Presidente Macri, debería ser algo positivo.
El acuerdo de libre comercio que se está negociando con Mercosur se inscribe en el marco más amplio de la negociación de un Acuerdo de Asociación UE-Mercosur. Es importante señalar que el respeto de los derechos humanos será un elemento esencial de cualquier futuro acuerdo de asociación negociado por la UE. Por lo tanto, suspender las negociaciones del acuerdo de asociación con Mercosur en esta fase no serviría para garantizar en mayor medida la protección de los derechos humanos en la región. Además, se espera que el acuerdo con Mercosur contribuya a consolidar el Estado de Derecho y la promoción de los derechos humanos y lan prosperidad, en beneficio de los ciudadanos de ambas regiones.”
Los trámites que hemos relato tienen fecha 30 de enero 2017 y no podemos imaginar ni suponer que fueran ignorados por nuestro gobierno y por el periodismo a quien estoy supliendo con desagrado al proporcionar una información de extraordinaria importancia que callan sospechosamente. Repito que en el caso que nos ocupa, continúan alimentando al enemigo.
Es otra evidencia de la insistente como desafortunada intervención de las organizaciones izquierdistas que llegan hasta el despropósito de sugerir un castigo económico a la región, en especial a la  Argentina por la liberación de una malhechora sometida a un juicio legal que, en definitiva, no es el real motivo de las bochornosas gestiones, sino el de provocar la confusión y la subversión dentro de un país republicano que recuperó la democracia.

Como se verá estamos en la tarea de colaborar con las autoridades de este indeciso y temeroso gobierno, aparentemente corto de entendederas, al proporcionar toda la información posible que le retacea la prensa influyente del país. Todo en defensa de la dignidad y de la soberanía de nuestro país”


¿Mereció alguna respuesta o comunicado nuestra advertencia, bien explícita, por supuesto?
Nos resulta difícil explicar a nuestros lectores la gravedad que tienen estas denuncias, pero asumimos que han de entenderla porque no obstante el esfuerzo aplicado por el gobierno, tendiente a silenciar o restar importancia a las reacciones que se van operando en las redes sociales, a nadie escapa que se ha producido una puesta en escena muy definida que coloca a cada uno en su posición. En definitiva, se ha entablado la lucha por la vigencia de la ley y la verdad, fuera de todo relato o ambigüedad, fuera de toda discriminación ideológica o de toda militancia compulsiva y corrupta. 
Basta de engaños, mentiras, promiscuos entendimientos, falsas denuncias, silencio cómplice, en espacial del periodismo, terminemos con el "relato" y el populismo que tanto mal nos ha causado.