jueves, 14 de diciembre de 2017

A LOS DIPUTADOS NACIONALES

En este artículo se reproducen las 17 frases más relevantes del ministro Dujovne durante la entrevista en TN de anoche. Le adelanto al diario La Nación que no figura una afirmación de suma importancia pronunciada por el funcionario en tres ocasiones.
Yo he presenciado el programa y lo oí claramente afirmar que el gobierno había pagado las deudas de los juicios previsionales que debía el gobierno de los Kichner . Ello mediante la Ley de Reparación Histórica. Tamaña falsedad no fue tenida en cuenta ni fue rebatida, ni se publicó en este diario por razones inexplicables en un medio responsable como el que más.
Es archiconocido que el actual gobierno mantiene una deuda con más de 250.000 jubilados que tienen sentencia firme desde hace más de diez años y me consta personalmente que llega hasta veinte años, a pesar de que la sentencia es de la Corte Suprema de Justicia
No sólo se niega a pagar, sino que ha ordenado al lacayo de turno en Anses a obstaculizar, apelar, impugnar, demorar, falsear las liquidaciones, con la finalidad de no pagar nada de lo que debe.
Estos antecedentes circulan en todas las redes sociales, pero son silenciados por los medios. Ignoramos los motivos, pero los presumimos, pues la corrupción sigue impasible su marcha por los senderos del azotado país.
A los señores diputados nacionales que hoy o mañana debatirán y pondrán a votación la reforma previsional enviada por el Ejecutivo, tengan en cuenta que el proponente de la ley que perjudica a los jubilados. es deudor moroso de los mismos, desde hace más de diez años. Si señores diputados, deudor moroso.

El ministro de Hacienda, en A dos voces, defendió los cambios en jubilaciones, criticó al kirchnerismo y se mostró confiado en bajar la inflación.
TN.COM.AR