martes, 12 de marzo de 2019

IMPERDONABLE HEREJÍA

¿Sólo polémica provoca esta increíble profanación a la Santísima Virgen? 
Merece la condena de toda la grey católica y del periodismo que agrega una foto de gente riendo y tomando fotos de su imagen que tiene el rostro cubierto con un pañuelo verde-. Virgen Abortera la llaman.
Esto es la prueba de la nueva ideologia comunista que se puede denominar gramsciana. Utilizan la palabre desaprender para que olvidemos todas las enseñanzas hogareñas y escolares recibidas, también dicen desenseñar para que demos prioridad a la enseñanza de la educación sexual. Se burlan de las tradiciones y niegan las realidades mediante su revisión histórica, es decir no hay próceres ni bandera, ni himno, ni defensa nacional, ni fronteras, rige el libre albedrío, el divorcio automático, el aborto libre y gratuito, la igualdad de sexos, en una palabra, el caos.
En este caso particular que nos ocupa, el agravio a la Santísima Virgen. lleva a mi entender una idea perturbadora. Si la Virgen "abortadora", hubiera abortado, para ellos no hubiera nacido Jesucristo ni, por ende. la Iglesia Católica.
En Europa hay una penetración masiva e inteligente en todas las organizaciones internacionales, en especial en las escuelas de niños, en las marchas en las ciudades que obedecen a propósitos justos y razonables, pero que son aprovechadas para esa infiltración apoyada por el periodismo, tal como lo estamos presenciando en nuestro desorientado y tumultuoso país. Se acentúa esta planificada venganza en los lugares donde el comunismo fue derrotado por las armas, vean los juicios de lesa humanidad que para sorpresa de la gran mayoría se mantienen y crecen en las falsas denuncias. Vean en España el renacer del odio a Franco y a los que la salvaron del comunismo bolchevique que quemaba iglesias, violaban monjas, se disfrazaban profanando las vestiduras. Hasta se están gestando juicios a los militares franquistas en nombre de los derechos humanos. Ahora el populismo español profana sus tumbas y buscan desalojarlos del Mausoleo, pero no hacen lo mismo con Hitler y Mussolini. Se ha denunciado que en Francia, el mal gobierno de Macró fuertemente criticado por los opositores, se ha transformado en violentos mitines bajo la influencia comunista que estamos comentando.
Me preocupa la inocencia e ignorancia de la pobre gente que en realidad no tiene idea del camino a la que la están arrastrando. La foto de la procesión en la que entronizan la nueva escultura con un paño verde en su rostro, hace ver caras de mujeres que no saben lo que hacen y qué significado tiene ese infame agravio.
Sin entrar de lleno en la política puedo asegurar que esta ideología va penetrando en el Gobierno con la ayuda encubierta y a veces descubierta de los quinta columnistas que quedaron pegados en importantes cargos muy apropiados a sus fines, en el ministerio de Justicia y en la Jefatura de los Derechos Humanos. Lo hemos advertido con firmeza frecuentemente en nuestros espacios de las redes sociales, al periodismo, y a los mismos funcionarios, incluyendo al Presidente, lo que reiteramos en estos instantes, enviando copia de la presente.
Éste es el gracioso artículo de nuestro prestigioso periodismo:
 Ésta es la publicación de los que la entronizaron. Hay que leerla pues confirma mi comentario anterior:
"Una nueva imagen de virgen, revolucionaria y contradictoria con respecto a la tradicional es rescatada del sentir de las pibas y de las mujeres por una artista de corazón emancipador.
Este mensaje, es tan valido por ser tan opuesto al original religioso, aquel que presenta la “improbabilidad” de una virgen que engendra por mandato y sigue siendo virgen constituyéndose así en la primera víctima oficial y cristiana que NO elige ser madre y SE LA PRIVA del ejercicio de su sexualidad dividiendo así, la noción de madre de la noción de ser mujer.
La escultora dice: no creo en la Santa Iglesia Católica ni en la resurrección de la carne. No creo que las cosas vengan de arriba y mucho menos desde el cielo. Todo orden impuesto corre el riesgo de ser al menos cuestionado o plausible de sufrir alteraciones."

Información sobre este sitio web
Éste es el gracioso artículo de nuestro prestigioso periodismo:
LANACION.COM.AR
Polémica por la imagen de una virgen con el pañuelo verde - Arte, Cultura, Arte y Cultura - LA NACION

Arte y Cultura - LA NACION