sábado, 18 de mayo de 2019

EL 25 DE MAYO CRISTINISTA

Nada más oportuno que las fechas de la Semana de Mayo para que el pueblo recapacite sobre el triste pasado Cristinista que jamás podrá volver. Hace cinco años hemos puesto de relieve que los actos conmemorativos de Mayo constituían para Cistina Fernández de Kirchner una multitudinaria campaña destinada a la propaganda personalista de su política con rasgos pronunciados de revisión histórica, desprecio a los símbolos nacionales, bailes populistas del Himno con total falta de respeto, humillando a los Granaderos haciéndoles interpretar el Himno Nacional con ritmo de cumbia que bailaba a las carcajadas con voluptuosos movimientos de caderas.
Hoy al informar su candidatura a la fórmula presidencial, como Vicepresidente, repite los mismos conceptos comparando la fecha patria con la primera presidencia de Néstor Kirchner. Dijo:
“Hoy sábado 18 comienza la Semana de Mayo y el próximo 25, en nuestra fecha patria, se cumplen ya 16 años del día en que Néstor asumió como presidente de un país devastado.”

Silvio Pedro Pizarro
30 de abril de 2014  
25 DE MAYO CRISTINISTA
Se acabaron las fechas patrias, ahora son feriados nacionales kirchneristas. La gangrena se extiende por todo el pais. Por eso en las escuelas se adoctrina a la niñez con una similitud cada vez mayor al nazismo y al comunismo y con el tinte facista mussoliniano que le inyectó Perón, aplicado estudiante del dictador italiano. Por eso La Cámpora invade colegios y jardines de infantes por orden de la Presidente con precisas instrucciones de cambiar la historia. El pais nació con Kirchner, todo lo que se creyó hasta ahora es un invento de historiadores oligarcas y de la prensa.
La mandataria todavía no definió si pronunciará un discurso ante la multitud en el Día de la Revolución de Mayo. Pero sí se comenzó a enviar los pedidos para que los militantes sean trasladados desde todos los puntos del país por las estructuras del peronismo kirchnerista, por los intendentes y las organizaciones sociales.
Se procurará una ruidosa manifestación de aduladores, arrastrados para ensalzar y coronar a la reina del nuevo pais, con artistas y músicos que serán manejados como títeres por la ilustre agasajada. ¡Ése ha de ser el próximo 25 de Mayo!
El pueblo ya no quiere saber "de qué se trata", quiere subsidios para no tener que trabajar y estudiar quiere "fulbo", largos feriados, drogas "caras y baratas", cumbias, tambores, ruido, birra, obscenidades, corrupción oficial, códigos garantistas y el desarme total de las fuerzas de seguridad.
El "cuervo" Larroque y Máximo irán repartiendo banderitas y escarapelas camporistas. El celeste y blanco destiñó y solo será admitido "por ahora" en las" camisetas de la selesion de fulbo". ¡Nace a la faz de la tierra una nueva y gloriosa monarca!
En varias oportunidades durante los festejos del 25 de Mayo y 9 de Julio, dedicados abiertamente a la difusión de la política kirchnerista, con La Cámpora de rompelanzas, las asociacione gremiales, los partidos izquierdisras, incluido el Rartido Comunista, expresó públicamente que la verdadera independencia del país la realizó Néstor Kirchner y que por lo tanto la fecha a conmemorar es el día de la asunción de la primera presidencia de su marido.