miércoles, 28 de agosto de 2019

ESPEJISMO ARGENTINO

¿No será que los extranjeros están confundidos con un espejismo que el cristinismo mantiene dentro de nuestras fronteras ? De otra forma no se explica la tremenda curiosidad que los invade.
Este doctor en economía del MIT, el chileno Klaus Schmidt-Hebel no tiene medias tintas en su entrevista con Infobae: critica el "populismo kirchnerista", desconfía de Alberto Fernández y, directamente, acusa a Cristina Kirchner de ser "la mujer que creo es la que más ha robado en la historia de la humanidad".

— Hablo como observador externo, pero es muy curioso que una masa cívica importante, cerca del 47%, busque reelegir como vicepresidente a la mujer que creo es la que más ha robado en la historia de la humanidad. Parece que al votante medio argentino le importa cero elegir otra vez a una mujer que documentadamente es una ladrona. Una persona que con una banda de colaboradores se quedó con miles de millones de dólares. Que la elijan una tercera vez es algo tremendo.

Información sobre este sitio web
INFOBAE.COM
"Tenía la esperanza, al igual que los mercados financieros y los países vecinos, de que se iba a imponer la cordura y se le iba a dar una oportunidad al programa de Macri, que necesita más que 4 años para rendir sus frutos. Los mercados reaccionaron por eso, luego de las PASO", aseguró el chile...