viernes, 11 de octubre de 2019

12 DE OCTUBRE DÍA DE LA RAZA

DIA DE LA RAZA
Hoy celebramos el Día de la Raza la fiesta del 12 de octubre en conmemoración del descubrimiento de América por el navegante Cristóbal Colón en 1492.
El Día de la Raza se celebra el 12 de octubre en la mayor parte de HispanoaméricaEspaña y los Estados Unidos entre otros países. Un decreto del presidente Hirigoyen de 1917, así lo declaró.
En 2007 el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) presentó un proyecto por el cual se proponía cambiar la denominación de esa fecha por “Día de la Diversidad Cultural Americana”. La iniciativa se concretó por medio del Decreto N° 1584/10 firmado por la expresidente Cristina Kirchner en 2010.
Las nuevas ideologías izquierdistas bolivarianas influyeron en nuestro gobierno kirchneridta para continuar con el plan de odio y venganza ya instalado, La revision de la historia, el relato y la division de la sociedad se manifestó en la negación de la cultura, los símbolos nacionales y todo lo que fuera contrario a la política autoritaria y corrupta que invadió el país. 
Jamás un decreto populista modificará mi cultura, mi educación, mis costumbres ni mis sentimientos.
¿Puedo olvidar el Día de la Raza que he conmemorado y festejado durante todos los años de mi vida?

 Para mí será siempre el Día de la Raza cobijado en el recuerdo de nuestra Madre Patria.
             ¡¡¡VIVA EL DÍA DE LA RAZA!!!