lunes, 28 de octubre de 2019

JUICIOS DE CORRUPCIÓN - CRISTINA -


¿Qué pasará con los juicios en que Cristina está procesada?
Con la vuelta al poder del kirchnerismo la Justicia se convertirá en un adorno grotesco de la democracia. Están dadas las bases para que la política se haga cargo de “orientar” a los jueces, ficales, cámaras y tribunales para que los fallos se adapten como guante a las opiniones, ideas y directivas emanadas de un poder sin límites que irá por todo.
Las veletas de los “edificios” judiciales ya están colocadas para seguir obedientes a las suaves brisas kirchneristas y bolivarianas que al margen del derecho redactarán los veredictos convenientes a sus ideologías y necesidades políticas y “económicas”.
Para ello se contará con el inapreciable concurso del ex juez de la Corte Suprema de Justicia. El inefable Zaffaroni con sus célebres conceptos invertidos y contradictorios que diera durante su magistratura, les será de suma utilidad.
Además, podrán valerse de la colaboración que ya viene prestando el juez federal en Dolores especialista del prevaricato, Alejo Ramos Padilla. Actualmente, es proverbial su insensata dedicación a la nulidad de los juicios de corrupción.
Será coherente con lo antedicho, que el nuevo gobierno populista disponga de la pronta resolución de declarar nulos los juicios y procesos de la ex presidente, ahora vice Cristina Fernández de Kirchner.
Para un mejor comprensión de las razones expuestas, consultar el link:

https://silviopedropizarro.blogspot.com/2019/10/confabulacion-de-la-justicia.html