domingo, 13 de octubre de 2019

PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO


La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, pidió la intervención de la Relatoria de Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en relación con la evaluación de periodistas que hizo la Comisión Provincial de la Memoria a pedido del juez federal Alejo Ramos Padilla. 

Lo que de buena fe pide la señora Giudici parece una declaración de principios sin consecuencias, un quedar bien con el periodismo.

Si piensa que la intervención de la CIDH resolverá el problema no es más que una fantasia, ya que está comprobado hasta el cansancio que dicho orgenismo defiende solo los derechos humanos de los izquierdistas y de los populistas. 
Es una realidad que asoma perversamente en estos difíciles momentos que vive nuestra América Latina. La influencia de Zaffaroni cava profundamente con su teoría garantista a favor de la delincuencia, del narcotráfico y del terrorismo.

Terminemos con encendidas declaraciones recitadas al divino botón.

Lo que se debe exigir de inmediato es un juicio politico al juez Alejo Ramos Padilla que con su deliberada actuación pone en peligro la garantía prevista en el artículo 43 de la Constitución Nacional y comete el delito de prevaricato. La búsqueda desesperada y por cualquier medio en detener los juicios por corrupción con el ataque al fiscal Stornelli, al juez Bonadío y a varios periodistas lo está envolviendo en una telaraña de la que le será muy difícil desprenderse.

Meditad ciudadanos meditad.