domingo, 5 de enero de 2020

¿Y LAS CONTRADICCIONES?

 El periodista Gabriel Sued  escribe hoy en La Nación un artículo interesante respecto al cambio de política del Presidente para dirigirse a la ciudadanía en forma directa y dice que "la ventaja del nuevo modelo, es que, como habla uno solo, no hay inconsistencias en el mensaje. La desventaja, es el desgaste físico al que se expone el Presidente, lo que puede llevarlo a cometer errores no forzados. Fernández es el protagonista excluyente de un modelo hiperactivo y concentrado en sus mensajes; los ministros solo informan medidas puntuales."
"Como ocurrió durante la campaña electoral, él es el vocero político principal del oficialismo. Con Cristina Kirchner fuera del país y el Congreso desactivado desde hace dos semanas, la narrativa del nuevo gobierno se escribe con la letra del Presidente".
 Como hemos advertido en nuestro artículo "Cuatro Contradicciones, el periodista omite el hecho que responde al título de nuestro comentario que no es otro que las numerosas contradicciones en que, lame
ntablemente, incurre el Presidente. Ver: