jueves, 2 de abril de 2020

GRATITUD, HOMENAJE Y RECUERDO

Carlos del Señor Hidalgo Garzón tiene 74 años de edad, es Mayor (RO) del Ejército Argentino. Sirvió en la Infantería. fue Comando, Paracaidista, y Oficial de Inteligencia Estratégica. Es veterano de la Guerra de Malvinas, donde fue herido en combate,por lo que lo pasaron a retiro obligatorio, por inútil de todo Servicio. Es Doctor en ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, criminólogo, Catedrático Universitario y fue Subsecretario de Culto de la Cancillería Argentina. Ha sido condecorado con la Medalla al Valor en Combate. Medalla La Nación Argentina al Herido en Combate, Distinción de Campaña Malvinas y Distinción Universitaria. Prisionero Político del Estado.
Arriba su currículo con un indigno final. Abajo sus palabras de Gratitud, Homenaje y Recuerdo
El soldado cumple con su juramento a la Bandera…hasta perder la vida. Si esto fue mi estigma, lo acepté el día que ingresé al Colegio Militar de la Nación y creo que cumplí en el campo del honor.
Mi breve carrera terminó por ser considerado inútil de todo servicio, guardando mis heridas en el cuerpo y en la mente junto a un inmerecido puñado de medallas.
La función debe continuar, y lo que queda de mi ahora, ya no llamado indefinidamente “héroe”, se estigmatiza en la indignidad de un prisionero político, de los llamados por “lesa humanidad”, con castigos inventados e ilegales, hasta que muera. Bendigo a los combatientes británicos, que supieron valorarme, y no como desde el desembarque en Puerto Madryn con un enjambre de pelotudos, ansiosos por salvar sus almas haciendo lo incorrecto.
DIOS BENDIGA A LOS QUE QUEDARON Y A LOS QUE IMPROPIAMENTE VOLVIMOS PARA PADECER UN PAIS DE COBARDES Y TRAIDORES Y RECIBAN MI GRATITUD DE MODESTO SOLDADO, Si RESPONSABLE. AMEN